Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    #76
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de mirar el correo y... ¡me habéis dado un alegrón de los buenos! De esos que hacen ilusión. Y no por acompañar la botella, ya de por sí todo un regalo, del jamón de pato, de "lujo"... claro, como tb. el confit de pato que degustamos en aquel ágape fantástico con que nos obsequiaron el pasado 5 de Julio en Juvé y Camps, sino por tener la oportunidad de disfrutar y rememorar juntos otra vez este " sueño".

    Y además, coincidiendo con la noticia del premio en cata a ciega por parejas al forero Pepe Cano con quien tuve la suerte de compartir cata y mantel en Juvé y Camps.

    Muchísimas gracias a quien corresponda en Verema y Juvé y Camps

    #77
    Euquesei

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Bueno, pues 3 de 3 que no me han tocado, contando la de Vivanco que no he pedido porque no podia esta ese dia son 4 consecutivas. Sabe alguien que criterios se siguen para la asignacion de botellas para cata virtual?

    #78
    Jujo

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Estupenda noticia!! Quedaremos la semana que viene con este gran cava y con el pato. Muchísimas gracias a la bodega, a Imperia y a Verema, como siempre.

    #79
    Valgañon

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Pues otra que me quedo fuera... Una pena

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Lovecft

    Me autoquoteo para decir que es mi primera cata de un espumoso, a ver qué tal se da :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #81
    chini

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Confirmado !!! Yujuuu, muchas gracias de nuevo a Verema y además en este caso a Juve & Camps e Imperia.

    Nos vemos disfrutando el 27 !!

    ........chini........

    #82
    Pjbejar

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ayer recibí el correo de confirmación. ¡Menudo subidón! Muchas gracias a Juvé y Camps y Verema por permitirme compartir este lujo de cava.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #83
    Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Confirmación recibida! Muchas gracias a Verema y Juvé&Camps por permitirnos disfrutar de este cava! Nos leemos el 27!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #84
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ... y del jamón de pato (algo importante, debe ir de muerte con este cava).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #85
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Jamón de pato??? Eso es nuevo, no? Sí que le debe ir de maravilla. Por cierto, la del Mas la Plana se me ha pasado, mecachis!! No se puede estar a todas ;) Un abrazo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #86
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Añadido de última hora gentileza de Imperia... mira el post 37 de este mismo hilo.

    Un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    Borja.Erf

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Confirmación recibida el otro día, muchas gracias!!

    #88
    Miryam777

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Enhorabuena a los afortunados!!!! Esta vez no ha habido suerte... Envidia cochina!!! Je je
    Disfrutar!!!!

    #89
    labajos
    en respuesta a Euquesei

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Euquesei

    Jajaja, pues ya somos dos. He solicitado en tiempo las tres ultimas y ninguna me ha tocado. En fin, esperaremos a la próxima y enhorabuena a los agraciados y que lo disfrutéis.

    #90
    rafa_g
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, no ha podido ser. Mala suerte, esperemos que la próxima vaya bien. Un saludo y disfrutar la cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar