Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Botella y jamón recibidos en perfectas condiciones y elegantemente revestidos...estupenda puesta en escena...la cata promete. Como siempre, muchas gracias a la bodega y a verema...

    Nowhereman

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Gracias a Verema y a la bodega, por el esfuerzo realizado para poder organizar y participar en la virtual.

    Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Botellaza y jamón de pato a buen recaudo, no se me despiste alguien por casa y tengamos un disgusto... :D
    Muchas gracias a Juvé&Camps, Imperia y Verema! Nos leemos el jueves!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Se me olvidó anunciarlo el jueves pasado... Sobre las 12:15h del mediodía recibida botella y jamón de pato espectaculares en un fantástico estuche de lujo. Botella en nevera esperando para el jueves y jamón de pato ídem jejeje. Gracias a Verema y Juve & Camps.

    Estuche de lujo

    Estuche de lujo

    Contenido a la altura del estuche

    Contenido a la altura del estuche

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Por fin, "jugando" al gato y al ratón, pero ya esta la botella y el jamón a buen recaudo, descansando hasta el jueves, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Preñator

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Recibida la botella y el jamón. Buscaré entre mis vecinos "compañero" de cata: supongo que aceptarán en seguida , esto es un chollo. Por la pinta del asunto esto ha sido una gran suerte.
    ¡gracias Verema!
    He de decir que al llegar el repartidor y no haber nadie, la llamada para localizarme y posponer la entrega llegó desde ¡¡¡la Bodega!!!. Es lo que tiene ser Veremero, ¿no?, aunque sea uno un mero aficionadillo... así que ¡gracias también a Juvé y Camps!

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Juvé & Camps, cava oficial de la Madrid Horse Week

     

    Los ganadores y asistentes a la gran cita de la hípica, la Madrid Horse Week 2014, que se celebra entre el 26 y 30 de noviembre en IFEMA (Madrid); brindarán con cava catalán de la comarca del Penedès.  En concreto, con Milesimé y Reserva de la Familia.

    http://gastronomia.com/noticia/2858/juve--camps-cava-oficial-de-la-madrid-horse-week

     

    Saludos desde Cantabria

    Santi Albert
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me han dicho desde bodega que se trata de una edición Brut Nature del Gran Reserva de Juvé y Camps que no está en el mercado. El que se encuentra en el mercado es el Brut. 

    Al no estar en el mercado supongo que lo de hacer la etiqueta se lo han ahorrado. Es decir, que en este foro hay 60 personas que mañana lo probarán en exclusiva!

    Un saludo y a disfrutar!

    Twitter: @santinoalbert

    Anubis7

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Vaya pedazo de presentacion de la botella. Y la botella es preciosa. Jamon en perfecto estado. Ya esta todo en el frigo para que vaya reposando . Y con muchas ganas que llegue mañana. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    He sido uno de los privilegiados. Esperando impaciente a mañana.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Santi Albert
    en respuesta a Verema

    ¡Hoy es el gran día!

    Ver mensaje de Verema

    ¡Buenos días a todos!

    A calentar motores para esta tarde a las 20:30. Motores, no el cava y el jamón, esos dos fresquitos para esa hora.

    Si tenéis preguntas que hacer para Juvé y Camps, aquí tenéis un hilo abierto para ello. Antonio Orté, enólogo de la bodega, responderá a vuestras preguntas e interactuará con todos vosotros durante la cata.

    ¡A disfrutar!

    Twitter: @santinoalbert

    Santi Albert
    en respuesta a Jorditec

    Re: ¡Hoy es el gran día!

    Ver mensaje de Jorditec

    Sí, ahora que ya hace fresco, lo ideal creo yo sería emplatar un tiempo antes, pero cuidado que será difícil sujetar las manos antes de empezar la cata... 
    ¿Y el cava? ¿Lo abrimos también un tiempo antes? ¿Cuánto tiempo? Esta por ejemplo es la pregunta perfecta para hacerle al enólogo de la bodega, nadie como él conoce este cava :) 
    Un abrazo!

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar