Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    #76
    Klaymann

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Vaya nivel de cata, a ver si hay suerte.

    Saludos

    #77
    Pjbejar
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Felicitaciones a los responsables de esta cata, Verema, Gramona y Jamones Julián Martín. ¡¡Nivelazo!!
    Normal la gran respuesta de los foreros.
    A la espera. :-))

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #78
    chini

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Me temo que alguno echaremos a llorar por no poder entrar en tan magna cata....

    ........chini........

    #79
    Pacog

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Vaya nivelón de cata.

    Que la disfruten los afortunados!!

    #81
    kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ufff, creo que he llegado por los pelos.

    #82
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    Naaada, era una broma

    Ver mensaje de Selecta

    Lo digo por tus sugerencias en el Club de Vinos. ¡Esperaba más críticas constructivas para esta cata! Jejejejeje

    ¿Vodka y beluga para la próxima?

    Un broma, simplemente eso.

    Saludos
    Dani

    #84
    Vilade

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    tremenda cata. el foro ha corrido como la espumaaaaaa

    #86
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Buen detalle!
    Un saludo!

    #87
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    No nos tengais en ascuas mucho tiempo... por favor...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Pedazo de cata, a ver si tengo suerte =)

    #89
    Kilie
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    ¡Qué pasada! Vaya nivel de virtual...
    Siempre es interesante y divertido, pero en esta ocasión va a ser memorable.
    A ver si hay suerte.

    #90
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Vale, vale...

    Ver mensaje de Dani C.

    Por cierto, no me estarás tentando a que abra un hilo con sugerencias para las catas virtuales, ¿verdad?...

    Pues no estaría mal, pero casi que prefiero una un poco más autóctona, ¿qué te parece un jerez y unas gambitas o calamarcitos?...creo que saldría un poco más barata que tu propuesta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar