Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    #95
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Solicitada, ésto se supera cada vez más. Todo un lujo y creo que un excelente maridaje o armonía.

    #98
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Parece que esta virtual ha despertado a todos los foreros, vaya rapidez en apuntarse y como está el patio. Mucha suerte a todos¡¡

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #99
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Era broma...

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy segura que estáis trabajando constantemente para esto y mucho más...

    Si, la del ternasco debió ser el apoteosis...

    Como siempre, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y por superaros cada día...

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    La pasada noche tuve algo de mal cuerpo por haberme apuntado 1 hora y 25 minutos después de abierta la virtual.

    No soy exagerado pero a las 14:30h ya sabía del tema y dije: tengo tiempo y a las 16:30h como un clavo... pero se me complicó el trabajo, unos alumnos vinieron en el momento peor al despacho y... buaaaaaaaaaaa!!!! cuando vi las 17:50h y sin apuntarme dije: "me la he perdido!!"...

    Pa matarme (otro día me cierro en el despacho por dentro a la hora de abrirse la virtual y hasta que no solicite la botella no lo abro... son 30 segundos, pues eso)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Era broma...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo, veo que no me lees, yo también lo hice más tarde porque estaba dando clase y como comprenderás si a los alumnos les digo que nada de móviles en clase, no me voy a plantar yo con un móvil y decirles que esperaran un minuto, que iba a apuntarme a una cata virtual...la obligación antes que la devoción :-((((((

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Era broma...

    Ver mensaje de Selecta

    Jope, no, no te leí detenidamente, lo siento, me leí el hilo por encima pero no concienzudamente, lo haré ahora ;)

    Jajjajajajajaja (me río por lo de los alumnos)... en mi caso en el despacho sí podía haberlo hecho (el usar el móvil) pero, como dices, obligación antes que devoción... lo que pasa es que me reconocerás que estas devociones son devociones excepcionales :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Era broma...

    Ver mensaje de Selecta

    Ya lo he leído todo Selecta :)

    Entraste 50 minutos después de la hora... tú sí entras fijo, había 38 solicitudes (según Rubén) hasta entonces y son 60 el cupo.... y tú entras fijo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar