Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    #61
    manolola

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Botella solicitada.
    Vaya nivel que hay¡¡¡.
    Esperando ser el afortunado y agradecer a Verema este esfuerzo tan importante.

    #64
    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    La verdad es que me he quedado anonadado con este pedazo de cata, sin palabras.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #71
    Alberto.Freire

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Botella solicitada. A ver si hay suerte en esta ocasión, sería muy interesante.

    #72
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Bufff... si el límite es 60, entré a las 17:56h y 10 minutos antes Rubén dijo que había 69 solicitudes me da que lo voy a tener crudo para entrar en el cupo de 60 :(

    Veremos a ver... como decís, va a haber "tortas" para esta virtual.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #74
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    ¿No hay sugerencias para mejorar?

    Ver mensaje de Selecta

    Ohhhh, te estás viniendo abajo ;-))))))))

    Saludos y me alegro de que os guste. Ayer preparando toda la comunicación nos relamíamos Santi y yo en la oficina.

    #75
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Perdón....

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero explícame eso de la sugerencia para mejorar, porque esta cata, hasta el momento, es inmejorable...

    Que va, que va, nada de venirse abajo, alea jacta est...

    De muuuucho nivel es...así que chapeau por ello...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar