Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    #32
    Edelweiss645

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    impresionante cata ,haber si toca ,ya tengo los dientes largos

    #37
    Selecta
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Ah, ah, ah, vale, vale, no lo sabía, vuelva, vuelva usted a su rincón oscuro, pero transparente para observar las solicitudes...ya nos contará más detalles de esta inquietante y expectante cata...por cierto, buen número...

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    ¡Qué maravilla de cata virtual habéis organizado! ¡Qué nivel! Desde luego, os superáis cada día! ¡Solicitada! Serán unos días largos de espera hasta conocer nuestra suerte...

    #41
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Solicitada!! :)

    A ver si hay suerte!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Ruben Adan

    ¿ Cuántas van ya ? Espero que la mía haya entrado en cupo... por cuestiones de trabajo, y a pesar de saberlo con algo de antelación no he podido hacerlo antes de hace unos pocos minutos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Por cierto lo del cava bestial este y el jamón de bellota Selección Gourmet es BRUTAL!!!

    Esta vez no preguntaremos por maridajes ni historias: ya lo tenemos. Cenaremos jamón ibérico de bellota y, quizás, alguna cosita más para que no sea sólo jamón...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    Pues tengo miedo de quedarme fuera... en el bar de mi facultad ayer tocó 500 euros por cupón en la ONCE. El número diario, salió 93705 y llevaban el posterior 93706... yo hay días (algunos) que compro, pero no todos.

    Ayer lo vi pero no compré (estaba aún pensando en La Rioja y la virtual de ayer)... y no me tocaron esos 500 eurazos, mala suerte :(

    Llevaba algo de mosqueo pero es que si encima me quedo fuera de esta pedazo de virtual por historias varias... buffff ...

    Esperemos que seamos los primeros Selecta!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar