Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    #46
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Bueno, no te preocupes, será porque tienes salud y amor en abundancia...

    Ya veremos, tampoco sabemos cómo seleccionan al personal, si por orden de clic, o de otra forma (no se me ocurre, cómo)...esperaremos, que igual aquí tenemos algo más de suerte que tu con el número de la ONCE...

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    je je SI, estaba haciendo informes y me ha sorprendido el aviso, pues la anterior era de ayer.

    Tengo recogido en mi correo la solicitud a las 16.42.

    Gracias Teresa (sigo escribiendo males y calamidades en el papel)je je

    Saludos desde Cantabria

    #49
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    Tu ya sabes que en mi profesión, solo vienen a contarme "males", otro tema es cuando los remediamos, pero hoy estoy realizando informes de secuelas y eso ya no tiene vuelta atrás.

    A mi las dos últimas veces, creo que no me han avisado, hoy si, pero curiosamente no me dejaba hacer la reserva de botella y lo he podido realizar cuando se ha hecho público.

    Saludos desde Cantabria

    #50
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    ¡Guauuu! ¿Una cata de Jamón Ibérico de Bellota y un grandísismo Cava? (mayúsculas intencionadas)
    Esto de "virtual" tiene muy poco... Y nada menos que de Julián Martín y ¡con Gramona III Lustros! (uno de mis "mojones" respecto al cava)

    Esto si que "mueve" fes... ¡ná1 Solo decir que deseo y espero fervientemente ser seleccionado - y agraciado - para reactivar mi fe en los milagros (sin comillas) vía Verema.

    P.D: He de confesar en mi defensa (o contra, según se mire) que, cuando me percaté de que lo primero y "prioritario" era pedir ¡ya! el pack, dejé más que mediado un entussiástico post "socializante" anterior en directo, que ahora reescribo ,ya más tarde. y "en diferido"...

    Qué tengáis mucha suerte los 99 primeros y... ¡¡¡yo también!!!

    #51
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya, ya, bueno, entre informe e informe de males, haz alguna cata, para que no se te haga tan "doloroso" el asunto...todo con una copita de vino al lado, se ve mejor...

    #53
    Verema
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    Hemos enviado un correo de aviso a todos los Socios del Club Verema justo 2 horas antes de la publicación de la Cata Virtual, informando de la hora de publicación de la misma.
    Nos consta que tú eres socia y tu dirección está entre los envíos del aviso.

    Un cordial saludo,
    Verema.com

    #54
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Si, si, ese lo he recibido, el que no he recibido es el de la solicitud...ya me ha pasado en otras catas...
    Gracias por la contestación.

    #55
    Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    El total de participantes para esta Cata Virtual será de 60.
    No tardaremos en hacer la notificación a los 60 seleccionados.

    Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

    Un cordial saludo,
    Verema.com

    #56
    Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Botella y jamón solicitado!

    Interesantísimo pack, con dos productos de nivel. Esperemos tener suerte y poder disfrutar de esta cata con maridaje incluído!

    Gracias de antemano a Verema, a Gramona y a Jamones Julian Martín.

    Saludos

    ex vite vita.

    #57
    Ricardof
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    ¿Yo que voy a saber? Nada, nada. Puro entusiasmo. me dejé llevar... ¡Vaya patinazo!
    Disculpad si he metido mucho la pata...

    #60
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Pero que lujo de cata!!!. Casi sin tiempo de reacción y nos preparáis esta gozada de virtual. Veo mucho movimiento así que va a estar muy complicado, pero habrá que confiar en la suerte. Cruzo los dedos.
    Un saludo a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar