Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Tienes razón pero puede ser una variable más o,en caso de empate a cumplimiento de criterios,ser variable de desempate....

    Como ves le estoy dando vueltas a esto porque esta Virtual es de otro calibre... pues yo la del ternasco que han enlazado anteriormente no la conocí

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Era broma...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si es por orden de solicitud, no me la pierdo. Pondria la mano en el fuego que si no fui la primera poco le faltó... ya escribi que "de chiripa" me pillo solita en mi despacho... Pero no os preocupeis que ya os contaré como esta el jamon ...je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Otilio Haro
    en respuesta a terili

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de terili

    ¡Suerte! No puedo subirte dicho emoticono, mi ordenadorrrrr falla más que una escopeta feria.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Solicitado!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Anubis7
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Una cosa que no entiendo de esta cata es que cuando se publica una virtual rapidamente se llena el cupo de solicitudes. Yo diria que en unas horas. Y tu Oti ahora acabas de solicitarla y sin problema ??? a ver si esto va a ser una "inocentada"....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues no lo sé Juanjo...puedo elucubrar que las variables sean la rapidez, después si eres moreno primaría sobre el rubio o pelirrojo, en caso de empate...pero realmente sería eso, elucubrar...a ver si alguien del "más allá" vuelve a la luz y nos quiere y desea aclarar algo...

    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    Ya, ya ... pero no te parece extraño que "entren" tantas solicitudes ??

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Anubis7

    No, no, yo creo que suelen hacerlo siempre así...no creo que cierren las solicitudes sólo habiendo entrado las primeras 60 (que en este caso son las que se conceden), por eso le decía a Juanjo que como no sabemos las variables que se utilizan para las concesiones...pues tendremos que esperar...

    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    Esperaremos....que remedio

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Otilio Haro
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Anubis7

    Tranquilas, chicas. La solicité anoche, lo que pasa es que uno es de mecha retardada ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar