Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Anubis7

    Duerme, gatita, duerme...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    Yo prefiero que prime el ser rubio/castaño sobre ser moreno ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    A esperar tocamos... es que somos unos desesperados (yo el primero jeje) :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jmma

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Espero que me toque y compartirla con nuestro grupo de cata, desde donde conectaríamos en directo con todos vosotros. En cualquier caso muchas gracias a Verema, Gramona y Jamones Julián Martin

    Pjbejar
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Se mantiene la intriga...
    ...y ya no me quedan uñas que morder ;-)))

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    Javier Mompo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Expectación sin precedentes. A ver si hay suerte.

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Confirmado. ¡Yujuu! Muchísimas gracias a Cavas Gramona, a Jamones Julián Martín y a Verema por esta supermegacata virtual.

    chini
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Confirmado !! Que afortunado me siento, muchísimas gracias a verema y a la bodega.Será una cata espectacular !!!!!!

    ........chini........

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Buenos días!

    El 30 voy a tener la ocasión de volver a catar III Lustros. És para mi uno de los mejores cavas que existen en el mercado, y que me puedo permitir de vez en cuando.

    Nos leemos el 30.

    Llarga vida als vins!

    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cierto, no coincidimos.Pero la buena amistad, es aquella que por mucho tiempo que pase, siempre la tendrás ahí.Y aquí me tienes Gabriel.

    Otro abrazo a la familia.

    ........chini........

    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Confirmación recibida, ¡Qué alegría!, cata virtual con maridaje y todo.

    Pjbejar
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    ¡Confirmado! Muchas gracias por poder participar de esta cata de lujo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar