Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    J_de_Castro
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Excelente idea: cava y jamón ibérico. Quizá no sea fácil valorar el jamón, ya que en la cata con puntuación soy (creo que la mayoría lo somos) novato. Pero disfrutaremos mucho con el maridaje.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    ¿ Te dije que el momento fue decisivo ? Me siento el más tonto del pueblo... avisado estaba desde las 14:30h... que se abría a las 16:30h... :(

    En fin, que el destino quiso que no fuera para mí ni ese cava ni el jamón...

    Que lo disfruten los agraciados !!!

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    Ya somos dos Selecta!

    A babear y a llorar...

    :-(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ay mi jamónnn!!! mi cavaaaa!!! ay! ay! ay! XDDD

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Elmesias

    Me alegro por ti Jorge!!

    Que lo disfrutéis ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Bueno Juanjo, tampoco hay que hacer sangría, las cosas son como son...
    Al que le haya tocado que lo disfrute y ya disfrutaremos nosotros cuando nos toque...
    Ánimo, muchacho...

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias Selecta!

    La verdad es que el cava no es tan caro como creía (yo le echaba 40 euros)... 23 euros en vinissimus, igual me lo pienso. Eso sí, el jamón sería otro si al final me comprara el cava (aunque si es otro jamón igual es tontería opinar porque las sensaciones pueden variar).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Selecta

    El jamón digo distinto porque si me compro el cava y lo pago a escote me compraría jamón ibérico de bellota al corte del que a mí me guste... si tiramos de billetera o tiramos con todas las consecuencias o nada :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar