Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Como pongo en el hilo de Habitat Ecológico...

    Me ha llegado confirmación de esta cata virtual de nuevo al correo... :O

    Pensaba que era la del cava y el jamón y pensaba... con retraso pero mira, después de pensar que me había quedado fuera... y resulta que es otra vez del Habitat Ecológico para el día 15 de Octubre, es decir, algo pasado ya...

    Debe haber sido algún error ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mí me ha pasado igual... pensaba... digo, han llegado más botellas de cava y jamones y nos invitan a algunos de los que nos quedamos inicialmente fuera ... pero resulta que es lo que dices: el día de La Marmota, otra vez Habitat Ecológico (volvemos al 15 de Octubre de 2013 jejeje)...

    Alguien se ha colado al darle al botón ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Dani C.

    Ha sido un error chicos...

    Lo sentimos pero acabamos de ver que se ha enviado de nuevo el correo de la anterior cata virtual por un problema en la actualización de la web.

    Es una lástima que dispongamos de un número tan reducido (al menos respecto a la demanda) de botellas y muestras de jamón. Ojalá pudiéramos enviar a todos los que lo habéis solicitado.

    Pensad que sólo de socios del Club Verema hemos recibido más de 100 solicitudes, lo que dificulta enormemente la tarea de selección, pues al final hemos de premiar a aquellos que colaboran con Verema y hacen que podamos seguir manteniendo la web.

    Un saludo a todos.
    Dani

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Alguien cree que con tales obsequios la nota de cata va a ser realmente sincera?

    Anubis7
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues yo por ejemplo...lo creo. En todas las virtuales que he participado he escrito lo que he sentido y esta no va a ser diferente. Por otra parte dificil es que se valore mal al III lustros porque es un pedazo de cava. Y en cuanto al jamon... muy malo tiene que estar para que la critica sea negativa. O sea que esta vez creo que las criticas ademas de buenas seran sinceras por parte de todo el mundo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Confirmada la participación. Buen nivel, estupendo. Los Gramona han estado siempre entre mis grandes cavas. En ocho días compartimos, un saludo!

    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Recibido un sobre con los folios escritos con cariño y remitidos desde Julián Martín en Guijuelo......

    #8^)

    A la espera de la botella de Cava que, imagino, llegará directamente desde San Sadorniu d'Anoia.

    Saludines

    JoséA

    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    ahora mismo acabo de recibir los dos sobres de jamón. a la espera estoy de recibir la botella de cava

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Jamón recibido ahora mismo. ¡Qué pinta! Muchísimas gracias de nuevo a Jamones Julián Martín y a Verema.

    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Acaba de llegar el jamón. Cuesta mucho no abrirlo y probar un trocito, aunque sea pequeño. En fin, haremos un esfuerzo de contención y esperaremos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar