Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Jamón recibido (menuda pinta!) pero de momento sin noticias del III Lustros. Y eso que viene de aquí al ladito, espero que llegue con tiempo de reposar aunque sea 24 h antes de la cata. A alguien le ha llegado la botella??? Porque he echado un vistazo a los últimos post y veo que estamos todos igual, mira que es extraño. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ha sido un error chicos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, si nos ha llegado la confirmación de la cata de Gramona es que sí, no? Me imagino que el email incorrecto es el de la cata del Habitat, que ya hicimos la semana pasada. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Mara Funes

    El jamón ese con tan buena pinta ERA el de la virtual???? Glup, cuanto lo siento, pero es que esta mañana tenía una hambre...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Juanjosantos
    en respuesta a Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Víctor Sánchez

    Sí, este es el que nos toca comer a los que no hemos podido entrar en la virtual, el de Bertín y el de Chicote ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Demos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo tengo a los de la compañía que me han llamado pero acordamos día y hora de entrega y vinieron pero no llamaron al timbre insistiendo como les sugerí ... enfin, a acordar horario de entrega otra vez ... a ver si me llega a tiempo

    por cierto, ¿¿¿ la cata empezará a las 20 h ???? no sé si se ha hablado con anterioridad ... a mi me vendrá super justo para llegar del trabajo :(

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Acabado de recibir la botella de Cava, Gramona III Lustros.......

    ¡¡¡Peazzzo packaging de presentación para la botella conmerorativa de los 50 años....!!!

    Mucho dorado y dentro una botella seria y filmada........... ¡¡Enhorabuena !!

    Hacía mucho que no me apuntaba a la virtual, pero ésta desde el primer momento intenté no dejar pasar la ocasión ....¡¡¡ Y vaya si ha merecido la pena apuntarse y que Verema.com me haya seleccionado....

    ¡¡Muchas gracias a Verema.com, Jamones Julián Martín y a Gramona por este verdadero homenaje que vamos a tener el próximo Miércoles 30....!!

    Cuando extendamos el jamón por la fuente y descorchemos y sirvamos el cava.....¡¡Uffff....(2 lagrimones) ...!!

    Estos de Verema.com cada vez se ponen el listón más arriba.

    Saludines

    JoseA

    Garrofero

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Hola a todos.
    Acaba de llegarme la botella. Preciosa en su presentación.
    Del jamón, como Gurb, ... sin noticias.
    El jueves me llamaron para que eligiera mañana o tarde del viernes para la entrega. Pero no pasaron. En fin, el suspense hace que se incremente el deseo.
    Nos leemos.

    Saludos

    Garrofero
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Jamón en casa.
    Cielos¡¡¡ Puro deleite visual.
    No se porque, pero me he acordado de los perros de Paulov :)
    Gracias a Verema, a Gramona y como no a Julián Martín.
    Saludos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Demos

    Ahora mismito he visto que tengo un sms en el móvil de SEUR que me imagino que será por la botella. A ver si esta tarde me paso a recogerla y la pongo a reposar. Por cierto, suerte que has comentado lo de las 20 h porque yo ya había dado por supuesto que era a las 20:30! Nos leemos el miércoles!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Por aquí también han estado, pero me han pillado recogiendo al pequeño del cole. Esta tarde dicen que vuelven.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Mara Funes

    ¿Por Madrid

    le ha llegado a alguien? A mí no y tampoco me han llamado. Espero que no tarden...

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, a mí tamién me han pillado en el cole... con todos los "peques" de 3ºESO :-D
    Les llamaré a ver si pueden pasar esta tarde y si no igual me paso yo por si las moscas, no me pille el toro.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En ello estamos, aunque alguno se nos perderá por el camino ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar