Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Recibida la botella de Gramona III Lustros. Preciosa la presentación. Han cuidado hasta el mínimo detalle. Gracias, de nuevo y ...¡que llegue el miércoles!

    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Recibida. Se agradece el detalle del tapón, pero no hará falta usarlo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Pacoedo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Recibida botella y jamón. Muy buena presentación de Gramona y un lujo el poder disfrutar de este Cava.

    Esperando que llegue el miércoles. Por cierto, es a las 20:00 ó a las 20:30 como de costumbre ?

    Otilio Haro
    en respuesta a Pacoedo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Pacoedo

    20:00 horas, lo están repitiendo constantemente. Desconozco las razones pero se adelanta esa media hora.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Kilie
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Recibido jamón y cava, por cierto, que bonita la presentación y la carta de Xavier Gramona. Muchas gracias.

    Nos leemos el miercoles a las 20:00h.

    chini

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Hoy también he recogido la mía, afortunadamente tengo una oficina de Seur bajó de casa y no tengo problemas de horarios....yujjuuut

    Todo listo para la cata, con que más ( a parte del jamóncito )vais a acompañar este estupendo cava ???

    ........chini........

    kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    A mi me ha llegado está mañana en el trabajo. Que presentación, que carta. Que elegancia¡¡¡. Gracias

    FPardo
    en respuesta a Dani C.

    Yo también estoy a medias...

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani,

    A mi me ha llegado el cava pero no tengo ninguna noticia del Jamón. ¿Tengo que llamar a algún sitio?

    Por cierto, la caja y el tapon del cava un gran detalle.

    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Que lujazo de presentacion del Gramona. Y encima con regalito incluido. EStoy ansiosa que llegue mañana a la vez que preocupada porque tengo el jamon escondido en el frigo en el cajon de la fruta y si pasa mucho mas tiempo me temo que mi hijo puede dar con ello...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de JaviValencia

    ya ya... pero otro dia... je je. Ademas mañana él tambien lo probara. Seremos 3 a repartir....Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar