Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Recibida la botella!! Exquisita presentación, elegancia y finura.
    Muchas gracias!
    El miércoles arderá Troya!!! (mísmamente...)

    Martson

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Botella tambien recibida, no le falta detalle en la presentación, preciosa!!

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Acabo de recibir la botella y, realmente, no recuerdo una mejor presentación en una cata virtual. Seguro que va a ser muy especial. Muchísimas gracias de nuevo a Cavas Gramona y a Verema.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí, sí, Ferran

    Ver mensaje de Dani C.

    Tranquilo, no pasa nada. Por cierto, hace un ratito me ha llegado la botella (qué maravilla de presentación, se lo han currado mogollón en Gramona) así que yo ya estoy preparado para el miércoles! Nos vemos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    El sabado por la mañana recibí la botella. Magnifica presentación del III Lustros. Bonito detalle el tapón chapa para cava de Gramona y las palabras que nos dicen en la carta los de la bodega, cito: "Veremeros".

    Esta mañana tb. he recibido los 2 paquetes del jamón y ya me cuelga la baba. Seguiré las instrucciones que se nos han dado al respecto a la hora de la cata de este manjar.

    Llarga vida als vins!

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Recibido el jamón, el cava tengo un aviso de seur, confío en que mañana no tenga problemas. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar