Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Ha llegado el jamón y...la caja de vinos de Verema. Muchas gracias a Julián Martín por el jamón y deseando estoy que llegue el miércoles día 30.
    Gracias de nuevo a Verema.
    Un saludo a tod@s

    9ªProvincia
    en respuesta a terili

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de terili

    Oño, Tereli......¡Menos mal que me lo has dicho.....! , pos lo tenía..... ¡¡debajo de los folios.....!!

    Gracias Ompare........ #;^))

    joseA

    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Jamones recibidos. Bién embalados y al vacio. Y por la tarde el gran lote de vinos de este trimestre. Esperaremos unos días para que se asienten y a probar.

    Saludos desde Cantabria.

    javierm

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Pues esta mañana me he encontrado con la gratisima sorpresa de que han llegado a casa los dos maravillosos paquetes de jamon! no me lo esperaba, con el lio de las confirmaciones...
    El jamon tiene una pinta excelente, como no podia ser de otra manera viniendo de Julian Martin. Siendo de Salamanca, he tenido la suerte de ver como lo elaboran y de sumergirme en la marea de jamones que hay en sus secaderos de Guijuelo, porque son los pioneros en "jamonturismo". Cuando ningun jamonero queria abrir sus puertas ellos fueron los unicos que permitian visitar sus naves y ver como se elaboraban sus productos. Y ahora con la crisis todos han seguido su ejemplo...

    Estoy a la espera de ese Gramona III Lustros (llega desde mas lejos...), que seguro que estara tambien a la altura!

    Gomez

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Hoy cuando he llegado a casa y he visto una notita que pasaron a dejar el paquete, pero no estaba.Mañana me lo entregan sin falta.Han tenido el detalle de llamarme para confirmar una hora que me pille bien.

    chini
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Pues a mi no me han venido emvasados al vacío no, ha venido un señor muy bien vestido, cuchillo en mano y sé a puesto a cortar el jamón rodaja a rodaja en el umbral de mi casa......

    ........chini........

    terili

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Pues a mí me ha llegado a casa un repartidor con un cerdo de pelo negro y corto de 300 kilos, con un collar que ponía "adóptame".
    Hablando en serio, ayer tarde todavía no me había llegado nada... :(

    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    REcibido lote Verema y 2 sobres de jamon. A la espera del Gramona..Gracias ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Por cierto cambio de packaging en lote Verema. Muchisimo carton ¡¡¡¡ es mas economico que el poliexpan ???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Ayer mismo recibí el paquete con 2 sobres de jamon ibérico cortado (uno ibérico 100% y otro ibérico de cebo).
    Tienen una pinta estupenda.
    Ahora toca esperar al cava.

    Muchas gracias a Verema y Jamones Julián Martín.

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Pues a mi me ha llegado ayer el lote, pero ni el jamón ni la botella.

    Saludos desde Cantabria

    terili
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, me acaba de llegar esta mañana el jamón, los dos sobres, supongo que según donde estés tarda un día más.
    Qué ganas!!
    El miércoles tengo familia en casa durante la cata, como me dejen sin lonchas...

    Mara Funes
    en respuesta a terili

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de terili

    A mí también me llegó el jamón ayer y lo he escondido antes de que lo vean los niños o no llega al miércoles...

    De momento sin noticias de la botella

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar