Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    En esta ocasión tenemos más trabajo del habitual. Será cuestión de organizarse.
    Gracias por permitirme participar, después del buen recuerdo que tengo de las añadas 2004 y 2005, en esta ocasión espero que sean, como mínimo, igualadas

    Elrostroimpenetrable
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias a Julián Martín, a Gramona y como no a Verema por esta cata.
    El empaquetado de lujo, y muy buena presentación del Gramona III lustros con esta caja.
    Veremos que tal la nueva añada, pero anteriores han sido excelentes.
    Y respecto al jamón, será mi primera vez con Julián Martín.

    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Esperando que sean las ocho, ya!

    ¿que mas vais a preparar para comer?

    Yo algunos quesos (Idiazabal, cabra, grana padano...) y un foie.

    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Elmesias

    Muy bueno. Yo voy a cocinar un poco: bacalao con salsa de pimientos rojos y un poco de pisto. Todo muy casero. El bacalao lo hare un poco en el microondas para que suelte bien todo el agua y luego lo marco en la sarten a fuego muy fuerte. La salsa la pongo en el fondo y acompaña el pisto como guarnicion. Yo creo que el maridaje estara bien ya que no es muy contundente pero a la vez contrastara con el cava

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Elmesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Anubis7

    Ummmm, se me hace la boca agua!
    Muy bueno.
    Yo el queso es para el cava como aperitivo, para cenar haré carne al horno y lo acompañaré con un tinto, ya que el cava se terminará pronto ;)

    Julián Martín

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Buenas tardes soy Jorge Gonzalez responsable de la empresa de Jamones Julián Martín y estamos encantados de poder participar en esta maravillosa cata, saludos a todos.

    Anubis7
    en respuesta a Julián Martín

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Julián Martín

    Hola Jorge. Encantada de saludarte. Lo primero agradeceros esta virtual. Aqui estoy con los platos preparados segun instrucciones. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar