Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

226 respuestas
    Raulosky

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Bueno, pues en casa vamos a aprovechar para cenar con este cava de Juve Camps, agradeciendo, eso sí, a Verema y a bodegas Juve & Camps por facilitarnos una experiencia tan grata como ha sido esta cata virtual. Y como siempre, un saludo a todos los foreros de Verema con los que tanto disfruto compartiendo las catas virtuales.
    Buenas noches y hasta la próxima.

    BacoVive

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Es en esta fase donde yo puedo percibir mas su carácter vinoso. La variedad con la que está elaborado le da aquí una gran personalidad.
    De buena intensidad, con una burbuja cremosa, en su justa medida de efervescencia, fresco, seco, crujiente, con viveza, ligero toque amargoso y rico.
    El final es fresco y de buena persistencia con un recuerdo cítrico y algo secante.

    JosePeinado

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    en boca está mucho mejor que en nariz. Es menos afilado que un cava de blancas, y combina y refresca. Y conforme se calienta queda mejor

    Jorditec

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Bueno compañeros, otro que se despide con pesar, pero el deber paterno me reclama. Una delicia de virtual, es un cava muy serio y placentero, sobre todo en boca. Muchas gracias a verema y a Juvé y Camps por hacerla realidad.

    Un saludo.

    Jordi

    Swinsword
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Por eso, dándole algo de tiempo, creo que mejorará. Que en un año estará tremendo.

    Vosotros sabéis más de estos temas, que creo que habéis probado y experimentado más que un servidor, jejejejeje.

    Y como bien dices: para gustos, colores, que es muy complicado que a todo el mundo le gusto el mismo vino / alimento en un justo momento de maduración..

    Gracias por la explicación, porque en el mundo de los espumosos aún estoy en pañales (como en mi foto, jejejeje).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de garnatxo

    Con la temperatura, en efecto, se aprecian recuerdos de fruta roja, frutos secos, pastelería en el paso por boca así como recuerdos a mousse...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Muchísimas gracias a Juvé y Camps y a Verema por el disfrute de este gran cava. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega. Y buenas noches a todos.

    Saludos desde Cantabria.

    Beodo

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Buenas noches a todos y a seguir disfrutando de este gran cava. Gracias Verema, gracias Juvé&Camps

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Anubis7

    Anubis, que te aproveche (aunque quizás ya hayas dado buena cuenta de casi todo)... el salmón supongo que será para el final y primero el plato de jamón,... no ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Bueno, otro que se despide con cierta tristeza porque me ha pasado este rato volando!!!!

    Un abrazo y besotes para todos y gracias a Verema y a Juvé y Camps por esta gran oportunidad!

    Nanit y a seguir disfrutando.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar