Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012
Re: Qué mesurado ;-)
Ver mensaje de Dani C.A mí me pasa lo mismo, tengo un umbral por debajo del cual abandono el proceso...
Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012
Ver mensaje de Obiwan FerranTotalmente de acuerdo contigo. La burbuja ira integrándose con el tiempo
Ver mensaje de Anubis7Te lo compro ;-)
Ver mensaje de Obiwan FerranCierto.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Tiene muy buen ataque, entra con cierta vinosidad, el carbónico está muy bien integrado dando sesnaciones cremososas, la acidez está bien, lso amargos también, hay bastante fruta madura, sobre todod fruta blanca con uan pera golosa, glosa... es bastante largo. Tiene un aire clásico notable.... más para comer que para copear...
Os lo recomiendo con jamón. Me voy a cenar y solo tengo salmón fresco a la plancha y el plato de jamón... Más que suficiente. Muy buen cava. Algo joven pero resultan. Gracias a Verema , a Juve y .Camps. A recomendar este cava... Precio ?..
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de LovecftPor supuesto, con esos compañeros de mesa éste no falla!
Ver mensaje de Anubis7La cremosidad que tiene con el tocinillo tiene que venir de lujo....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
- Refrescante, acidez justa. Equilibrado, vuelve la fruta en todo su esplendor. Frescura.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Si entra así...
Ver mensaje de TaesEs lo que cuenta. Que luego se calme ya no me vale. Si un cava me llena la boca de carbónico cuando entra, ya no me gusta nada de nada.
Se me hace más presente esa pera, no tan madura como en nariz, la fruta roja que apreciaba en un inicio parece que se esconde, tiene un postgusto largo, cremoso, bueno...
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
untuoso, dulzón, acidez equilibrada, dulzón, en boca es muy suave con sus lías bien finas. al final un poco amargo que redondea las sensaciones
La burbuja está muy viva, no es de esos cavas que parecen un vino pero, al menos en mi botella, está totalmente integrado, eso sí, como he dicho presente.
Ver mensaje de Anubis7Sobre los 25 €