Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

226 respuestas
    #32
    graciano

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Buena acidez, cremoso, largo, fino amargor. Rico

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #33
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me gusta, detalle poco frecuente en mi caso, con los espumosos.

    Resulta agradable, con una buena acidez, con su punto adecuado cremosidad y las burbujas se disuelven en la boca en el momento adecuado sin pasar más allá.

    Saludos desde Cantabria

    #34
    Swinsword

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Aquí noto la fruta roja más presente, verde... Es cremoso, carbónico, pero sin avasallar

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    En boca resulta muy vinoso, a mi me parece que tiene el carbónico bien integrado. Resulta envolvente, con bastante peso en boca (la variedad tinta se nota). El amargor final no me parece molesto en absoluto.

    #36
    Anubis7

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Invita a beber porque tiene un CO2 potente que chispea

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #38
    Preñator

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me deja la boca como si me hubiese comido un puñado de trozos de nuez. Algo de manzana verde y cerezas mezcladas.

    #39
    garnatxo

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Goloso, cremoso, con buen volumen. Burbuja muy fina y elegante. Retro un poco amargo. Tiene mas estructura que un blanco. Elegante y largo. Acidez ajustada

    #40
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    En boca es jugoso, sabroso, la burbuja es rica y fundente y sale un rico contrapunto amargo, luego cambia adquiere un punto algo más serio, se engancha en la boca y deja un amplio recuerdo frutal...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #42
    Landa

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Fresco y muy agradable. Cítricos, ligeramente acida.
    Persistente, aromáticas manzanas madura, frutos secos.Cremoso

    #43
    david_sendra

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Buena entrada.. Tacto cremoso, cierto golosidad, buena acidez, amargo muy integrado, carbonico muy integrado y bastante largo

    Grupo de Catas Valencia

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    La boca reproduce muy bien la nariz, tanto en la sutilidad, la elegancia y equilibro de los aromas, como en el abanico de notas primarias y de crianza que se aprecian. Vuelven los ahumados de la nariz, las mieles y las notas frutales de fruta escarchada, con presencia de toques amargosos de pomelo rosa y la frescura bien ensamblada de una acidez cítrica perfecta. La burbuja está muy bien integrada en el cava, dándole un agradable efecto mousse, que transporta los aromas y le aporta textura y placer de degustación. Serio, elegante, profundo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar