Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

226 respuestas
    chelvano

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    frutas blancas, acidez elevada, untuoso y cremoso, retronasal persistente

    Veintemillas

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    No pude participar anoche con vosotros de la cata por temas laborales :-(... Aún así, pude disfrutar de este estupendo cava durante la post-cena, así que os dejo las apreciaciones que yo con cierto retraso que lamento, pues me habría hecho mucha ilusión participar a la hora que tocaba... Ya os pido disculpas U__U

    En boca confirma lo que la nariz ya intuía… Bastante fruta blanca… Manzana y pera. Tiene un toque ácido, la burbuja es elegante y en conjunto me resulta bastante amplio, cosa que a priori no lo parece. Bastante bueno, aunque quizás he probado alguno con un rango de precio menor que me parece mejor opción que este... (desde mi honesta posición, por supuesto).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar