Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

226 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Lo seguiré catando lentamente. Ganará en botella. Qué lujo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Anubis7

    Con el jamón ibérico de bellota de Los Pedroches te puedo certificar que está brutal, tanto el cava, el jamón como la armonía entre ambos. Sublime :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Malba

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Fresco, cremoso, largo y persistente

    Juanjosantos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Xavi T

    Jajajaja :P

    Buaf, pero no me digas que no serías capaz de pimplarte en una noche/cena una botella de éstas... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Swinsword

    jajajaja, el niño me mola mazo, creo que nos lo vamos a llevar de "fiesta" dentro de no mucho :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Joaquin1965
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Esto ha sido interesantísimo, pero como era la primera vez, pues un stress de la leche jajaja. La próxima con más tranquilidad.

    Y sigue pendiente esa cita con los 904 de los 80/70.

    Buenas noches fenómeno.

    Un saludo!

    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ¿ Era tu "primera vez" en catas virtuales de Verema ?

    Por supuesto, yo te aviso cuando vaya a poder subir a Zaragoza, descuida que no me olvido jejeje ;)

    Un abrazo y buenas noches

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Xavi T

    ¿ No te quedaba ningún culín de ninguna botella de días pasados ? No me gusta dejar culines pero para momentos así (donde abrir una botella nueva de otra cosa "es demasiado" pero uno tiene "sed de vino", suelen venir bien, sobre todo en vinos que sean capaces de aguantar abiertos, por ejemplo, Jerez)... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Xavi T
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Me acabé ayer la última de fino que tenía abierta en la nevera, pero como dices es una gran opción para estos casos.

    Nada, a beber agüíta, que mañana hay curro :)

    Amor y sulfitos

    Juanjosantos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Xavi T

    Bueno, pues nada, mañana es viernes noche y supongo que ya te "desquitarás" jejeje ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar