Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

226 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

Ver mensaje de Jorditec

En boca...le vamos a dar matarile y no nos vamos ni a enterar...Muy rico...Bueno, voy a preparar la cena de picoteo, como diría el del anuncio de Prèsident jajaja , un poco de queso manchego, jamón ibérico y salmón ahumado...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Unos huevos fritos con patatas y sobrasada.... ;-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

PepeGarcia

En resumen he de decir que me ha gustado. Me resulta muy agradable, de intensidad aromática comedida, pero muy fresco, de entrada buena con peso en boca, vinoso, y con un carbónico muy integrado.

Elmesias

Tiene volumen, golosidad y cierta amargosidad final.
    El carbónico es fino y bien estructurado.
    Recuerdos a frutas rojas.
    La acidez es correcta.

Sangod

Cava fresco y astringente, muy equilibrado

guineu

Buenas noches a todos y gracias a Verema y a la bodega por ofrecernos esta cata. Saludos

Lovecft
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Jajaja ya te digo...bueno, me despido que ya la mujer me está mirando con ojos despiadados e inquisitivos que denotan un hambre atroz. Un verdadero placer, como siempre, compartir con vosotros otro gran momento de cata. Gracias a Verema y Juve & Camps por la oportunidad de disfrutar de estos pequeños grandes placeres de la vida.

Un abrazo.
    Sergio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cincojotas

Gracias a todos, me despido también garantizando que, tal y como decía Mara, el jamón ibérico es lo suyo...con el salmón ahumado ni pierde ni gana

Landa

Buen cava.Serio, complejo y estructurado. Moderno y potente. Felicidades a Juvé&Camps. Gracias a Verema por facilitarnos estos agradables momentos.
    Hasta la próxima.
    Buenas noches a todos

garnatxo

Bueno. Un placer de nuevo. Gracias a verema y a la bodega poresta explendida cata y por haberme permitido descubrir este gran vino. Hasta la proxima

Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

A mí me parecía ue el degüelle era de hace poco, pero es que como en este campo no tengo mucha experiencia, no he querido meter la pata xDDDD Soy un cobarde, un fistro de la pradera

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar