Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

226 respuestas
    #92
    Cincojotas

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    deliciosa efervescencia, se me olvidaba...plena y elegante

    #94
    Lovecft
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Sin duda, la ganancia de temperatura lejos de empeorarlo casi que lo mejora...untuoso, cremoso, aparece esa punta de bollería en boca y con un final algo amargo que pide más...Lo único que con el paso del tiempo el carbónico casi ha desaparecido y parece más un blanco tranquilo que un cava.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #95
    Anubis7

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Confieso que he tomado un trozo de jamón y el maridaje es perfecto. Perdón perdon

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #97
    Dani C.
    en respuesta a Nowhereman

    Qué mesurado ;-)

    Ver mensaje de Nowhereman

    ¿Sabes? Es que no puedo con un carbónico expansivo y poco integrado. Es lo que más odio de un espumoso. En este caso lo encuentro tan rico y elegante que es, sin duda, lo que más me ha gustado.

    #99
    guineu

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Esa sensación de que la burbuja sea tan cremosa y te acarície el paladar es adictiva

    zampallo

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Carbónico muy bien integrado, goloso, amplio en boca

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo creo que con un poco más de tiempo acabará integrando mejor la burbuja. No está nada mal, no resulta molesta en ningún caso pero yo diría que aún puede llegar a estar mejor

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Lovecft
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Para mi la untuosidad que tiene le va al pelo con cualquier comida grasa, un jamón ibérico, un salmón, un queso...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué mesurado ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso son los hidrocarburos de ayer, jajajajajaja

    Yo también lo encuentro con una gran mesura, sin que te "coma" la boca

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar