Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

185 respuestas
    #61
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Participación confirmada!!. El día 26 nos leemos con este pedazo cava. Muchas gracias por la oportunidad a Verems y Juvé y Camps.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #64
    zampallo
    en respuesta a Verema

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Confirmación cata, qué bien poder participar en ésta cata. Muchas gracias a Verema y la bodega Juvé y Camps.

    Gran cava el que tendremos la oportunidad de catar.

    #65
    Juanjosantos

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Confirmada participación!!

    Muchas gracias una vez más a Verema y Juvé & Camps :D

    Nos vemos el 26

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #67
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de pepecano

    Me alegro por vosotros (aquí puedes incluir a mis amiguetes d'Alacant Juanjo y Jorge, que suelen disparar na más salir el plato)
    Esta vez cuando quise sacar "la escopeta" ya se había acabado la tirada.

    Que haya suerte en tu tirada de espumosos

    #69
    Preñator

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    ¡¡¡muchas gracias!!! , confirmado!!! (en las virtuales de cava es donde me pongo más contento porque, como me cuesta más encontrar referencias sensoriales, pruebo, y pruebo y pruebo y pruebo........... jaja!)

    #70
    Miryam777

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    "No por mucho madrugar amanece más temprano".... No tengo suerte con los espumosos. Otra vez será! Enhorabuena a los agraciados/as.

    #71
    Cincojotas

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Qué alegría, por fin consigo mi primera participación y con este pedazo de cava ! Hubo suerte, estaba a pie de mail conforme me entraba la invitación...Mil gracias a Verema y Juvé y Camps y será un honor compartir la cata con todos vosotros, gracias por haberme traído hasta aquí con vuestros certeros comentarios y valoraciones y vuestro inmenso amor por el vino, muchas gracias !!

    #72
    Herni

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Sigo sin estrenarme...:(

    #73
    Anubis7

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    confirmada ¡¡¡ muchas gracias y con ganas de disfrutarlo. Debe ser una gozada de cava ¡¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #74
    Jorditec

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    He sido confirmado en esta maravillosa y burbujeante virtual!! Gracias muchas a verema y a Juvé y Camps. Nos leemos!

    #75
    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de Elmesias

    ¿Y qué no te gusta a ti? :):):)

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar