Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

185 respuestas
    #78
    Raulosky

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Confirmada!!! Y seguimos con otro cava... :-)
    Saludos

    #79
    Lovecft

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Tengo un sms de MRW que en teoría hoy entregan la botella...que ganas redios...:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #80
    Preñator

    Cata virtual con el cava Blanc de Noirs Reserva 2012 de Juvé y Camps ¡calentando motores!

    Ya está aquiiiiii!!

    J & C BdN

    J & C BdN

     

    #82
    Juanjosantos

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Recibida botella esta mañana a primera hora (8:45h) por MRW.

    En perfecto estado y ya colocada en nevera esperando la cata del jueves que viene.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #83
    Jorditec

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Botella recibida en perfecto estado, con embalaje a prueba de agencias "destroyers". Botella muy bonita, y además como ha llegado bien fresquita, daba ganas de bebersela ya! Pero resistiré! Voy a dejarla descansar y nos leemos el 26. Gracias verema, y gracias Juvé y Camps.

    Un saludo.

    #84
    Víctor Sánchez

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Botella en casita. Gracias de nuevo a Juvé y Camps y a Verema. Nos leemos el 26.

    #85
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida!!. Ya está en la nevera esperando el segundo degüelle el jueves que viene ;-). Qué buena pinta tiene este cava. Gracias a Juvé y Camps por la
    Oportunidad de catarlo y disfrutarlo.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #87
    Arrutzi_Najera

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Yo solo he recibido el mensaje de MRW diciendo que lo recibiré hoy pero de la botella, na de na. Mañana me paso que tengo la oficina a dos pasos. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #88
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo también lo he recibido y tampoco la tengo. Pero con el localizador me sale como entregada 😱

    Le preguntaré eal portero de casa de mis padres a ver si la ha recibido y se le ha olvidado decírnoslo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Beodo

    Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

    Botella recibida, gracias a Juvé y Camps y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar