Cata Mar de Frades: Fase gustativa

211 respuestas
    #61
    Martson

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Boca es mineral y con buena acidez, no tan goloso como en nariz algo de fruta blanca, pero destaca por su mineralidad, acidez y buen final

    #62
    Tonym

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Buena acidez y frescura que limpia la boca .lima, manzana verde y ataque ..pero tiene algo de peso y fluidez ...bastante larga y sobre 12 grados 

    #64
    Maruxi

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Es  equilibrado, fresco, con una salinidad propia de su naturaleza, yo diría que es algo afrutado. Es un vino sedoso, untuoso, con   un final muy elegante y sobre todo muy vivo y alegre.

    #65
    Marta Calabuig

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Entrada pontente, gustosa y muy salina. Fresco, con volumen y gran acidez, elegante y como su nombre bien indica, muchos recuerdos y sensaciones marinas.

     

    #67
    diego_nv60

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    En boca entra con suavidad y volumen, al paso se aprecia la fresca acidez, la salinidad, esa mineralidad se aprecia en su evolución, junto con sus aromas vegetales y cítricos, su maracuyá. Tiene buenos arrestos para hacerme pensar que guardando una botella podría abrirla dentro de unos años a ver como evoluciona. Tengo curiosidad. Estructura no le falta y de complejidad ya anda mostrando maneras.

    #68
    Anubis7

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    No es un albariño facilón de  copeo. Las añadas anteriores eran más de ese estilo ( ojo.. que no es peyorativo). REsulta serio  y pide algun plato con cierta contundencia... si tuviera pescado ( que no es el caso) haria algun guiso o al horno con tomate y cebolla. Y se me esta ocurriendo que un all i pebre ligero le  iria de maravilla.

    Me  voy despidiendo que voy a salir a aplaudir.

    Muchas gracias a Verema y Mar de Frades. Nos leemos el viernes ¡¡

    cuidaros muchisimo ...por favor ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #70
    zampallo

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Muy fresco, amplio en boca, se nota su juventud,  flores 

    #73
    Diego Ibañez

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Segundo trago y ahora noto más el punto salino, un fondo cítrico y es curiosa la untuosidad y largura que tiene. La acidez sigue en su sitio, muy viva y que hace salivar constantemente.

    #74
    Esther Láez

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Paula nos dice que este vino ha tenido 6 meses de crianza sobre lías, de ahí que sea tan intenso en boca. Esto implica un trabajo extra en bodega que es mantener la lía en suspensión lo que implica que haya una persona todos los días removiendo los depósitos para que la lía no se vaya al fondo.

    Genera más volumen, más grasa, más complejidad y dice que merece la pena. 

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #75
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Entrada con presencia, buena estructura, volumen. Es un vino con una buena acidez que invade toda la boca y es elegante y agradable. Cítricos, flor blanca, y cierto recuerdo a tropical.. me gusta! y como habéis comentado la acidez sigue después del trago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar