Cata Mar de Frades: Fase gustativa

211 respuestas
    #76
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    De todas formas en nariz ahora ya estan equilibrandose esa parte tropical con los balsámicos y las notas vegetales, la parte fresca de la nariz va ganando enteros, creo que ha sido la explosión inicia, ahora estan más acorde la parte nasal y la cata en boca.

    #77
    Preñator

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Aunque no toca aún, yo esto no lo maridaría con marisco.... más bien con unos escalopines marsala, con un salmon a la plancha...

    #78
    Miryam777

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Parecen dos vinos diferentes en nariz te dice una cosa y en boca otra..... Sorprende

    #80
    Carlit

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Presenta una acidez muy marcada.

    Se caracteriza por ser muy fresco. Notas verdosas sin molestar.

    No acabamos de encontrar mucho más.

    #82
    Rubén Rq

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    En la boca destaca por su frescura y su potente acidez, muy bien integrada, algo que le da longitud. Además es un vino amplio, envolvente, incluso ligeramente cremoso. También se parecian las notas cítricas y la salinidad que habíamos encontrado en la nariz.

     

    #90
    Coyote

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Bueno compañeros, yo me voy despidiendo.


    Me ha gustado el vino, y me ha sorprendido, tanto en nariz como en boca. Muy interesante. Muchas gracias a la bodega y a Verema por darnos la oportunidad de degustarlo y pasar un rato diferente en medio del encierro. ¡Hasta la próxima!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar