Cata Mar de Frades: Fase gustativa

211 respuestas

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    Muchas gracias como siempre a Verema y a  Bodega Mar de Frades por brindarnos esta oportunidad.

    Jcarlosjimenez2

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Un disfrute de vino, con una entrada amplia, con una acidez esplendorosa, salinidad presente, largo y con unos recuerdos fenomenales frutales, florales,…. chapóoo

    Cginer

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    aAmargo, salino y cítrico.

    Se corresponde con la nariz pero para mi gusto ese amargor me tira un poco para atrás, hay algo que no me concuerda y me confunde, tendría que ver con que maridarlo y a ver cómo se comporta en una comida.

    Para mi gusto sorprendente, no se si en positivo o negativo.

    carmenfdezr

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Un buen vino equilibrado y fresco.

    Muchas gracias al Grupo Ramon Bilbao y a Verema por estos momentos.

    Hasta el viernes.

    Miryam777

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Una pausa: por ellos
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    bichopop

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Yo le veo una entrada muy fresca, un pelo untuoso, con una acidez muy marcada, que me gusta. Largo. Retro a citricos y fruta tropical. Cierto amargor tambien.

    P_Prades

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Se repiten las sensaciones percibidas en nariz (cítricos, ligeros tostados y anisados llenando la boca y dejando deliciosos amargos unidos a una marcada salinidad a su paso

    Javi_Ros

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Curioso, parece que el vino tiene dos caras una más golosa en aroma y otra más ácida propia de la variedad en boca. Como ya habeis comentado varios catadores es un vino creado y pensado para ser bebido en joven, o sea, no tiene una complejidad de estructura pensado en alcanzar una larga vida, pero ello no indica que su estructura sea ligera y sencilla.

    Presenta una buena acidez en boca, con un ataque potente, salino y acidez presente pero comedida, no es un alfiler en la boca, tiene sus aristas pero comedidas. Esas notas dulzonas en nariz aparecen muy someramente en boca, y sólo al final en el retrogusto se muestran.

    No lo considero alcohólico tal vez el esperar mayor acidez haga pensar que es alcohólico.

    Tras aireación y permanencia en boca incluso se emuestran algunas notas de  aceitunas verdes en boca.

    Un retrogusto de media intensidad, y que junto a la descripción gustativa, le hacen un vino con amplia combinación gastronómica, desde un arroz con marisco, a un pescado ligero, pues si fura muy compleja su elaboración podría someter al vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar