Cata Mar de Frades: Fase gustativa

211 respuestas
    #33
    Nphy

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    La entrada en boca es suave, incluso un poco untuosa, pero inmediatamente aparece esa frescura que le otorga esa acidez perfectamente equilibrada con una alta salinidad y unos cítricos muy presentes. Final largo y persistente.

    #35
    Otilio Haro

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Mejor en esta fase.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    david_sendra

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    En boca si que muestra el carácter gallego...

    Amplitud, cremosidad, una salinidad que aparece desde el primer momentoy que junto a su acidez hacen que el vino sea un cuchillo afilado y profundo.. muy tenso, me gusta mucho

    Grupo de Catas Valencia

    #37
    BacoVive

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Todo su recorrido está marcado por una acidez viva, llena de nervio, matizada por una untuosidad que le da, junto con una buena amplitud, una notable consistencia. Su toque salino, ligeramente amargoso y sus sensaciones cítricas son los registros que predominan en el final de boca que es largo.

    #39
    graciano

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Buen volumen y untuosidad en la entrada, debido a la crianza sobre lías, tiene una acidez punzante y cítrica y un agradable amargor, quizás le falta un poquito de longitud, se corta muy abruptamente. Recuerdos de cítricos y notas ahumadas de las lías.

    Desde luego no es un albariño al uso, diferente

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #40
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Recordamos que nuestro compañero Josep Gallego y Paula Fandiño están en directo con desde Instagram de Verema.  @Verema

    #42
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    En boca tiene cuerpo y estructura, punto salino y una rica acidez además de bien integrada. Descansas de la nariz, no es tan exagerado, alcohol fragante y que se deja sentir. Con tacto, punto cítrico, pienso que un poco más de tiempo en la botella lo integrará todo y quedara mejor. Busca la comida...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #44
    Javier Mompo

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Ácido, salino, mineral. ¡Menudo punch! Como diría Rocío Jurado… ¡Como una ola! Y yo añado: del atlántico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar