Cata Mar de Frades: Fase gustativa

211 respuestas
    #46
    Ralfilauren

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    ¡Vaya acidez! ¡me encanta! lo único es que no me cuadra la nariz de perfil maduro con la boca de perfil fresco, supongo que con mas tiempo en botella se equilibraran estas dos partes.

    #47
    Otilio Haro

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Resulta refrescante por su frescura y amargosidad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #49
    carmenfdezr

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    La entrada es contundente, destacando la acidez, que enseguida deja paso a notas más frescas.

    Al final queda un toque salino.

    #51
    guineu

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Entrada muy cítrica y fresca. Se nota la acidez elevada y eso invita a beber. Recorrido ligero sin demasiado cuerpo. Aparecen otra vez en retronasal los aromas cítricos y de fruta tropical. Final no muy persistente que te deja la boca con gusto de ácido cítrico.

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Acidez muy potente. Me resulta muy agradable aunque tapa un poco la percepción de sabores. Había tantas aromas muy marcadas en la fase olfativa que ahora quedan en segundo o incluso tercer plano.

    #54
    Joaquin1965

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Fruta de hueso, algo de piña, plátano y manzana. Leves notas cítricas (piel naranja). Muy buena carga frutal. Flores blancos. Trazas de anís y leves toques de pimienta blanca. Ciertas notas verdodas (hinojo) y un ligero toque glicérico, pero menor que en otros vinos de la D.O.. Mineral. Fresco. Ligero, pero acerado.

    Ya disfrutable, pero para mi gusto aún le falta reposar 6/12 meses en botella para apreciar mayores registro y beneficiarse de una mayor complejidad

    Un saludo!

    #55
    Cginer

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    La primera copa la he tenido que tirar ya que se había calentado, el barquito se había marchado de la etiqueta.

    En la nueva copa me sorprende bastante, para nada lo que me esperada, tiene una acidez elevada, bastante astringente? Largo pero bastante desconcertante.

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Elegante, sutil y sofisticado  con un paso de acidez no contenida que le da una persistencia media,

    #57
    lomestre

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Entrada con acidez muy marcada, salino, de trago largo.

    #58
    Otilio Haro

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Tiene muy buena acidez, garra y salino final. Lo dicho, para mi, mejor en boca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    J-Carlos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Ver mensaje de Miryam777

    ¡Esa combinación de nariz tan fragante y después esa acidez en boca le da un contraste muy interesante!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar