Cata Mar de Frades: Fase gustativa

211 respuestas
    #92
    Javier Mompo

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Muy diferente a la impresión de la olfativa. Aquí domina claramente un tono equilibrado en cuanto a sabores. Prevalece absolutamente la acidez, salinidad, mineralidad, frescura y untuosidad.

    #95
    jacomur

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    En boca volumen y acidez punzante( Me hace guiñar los ojos) en la primera impresión. Notas de verdor y salinidad. Las notas florales y tropicales son muy débiles. Se vuelve más untuoso y glicérico, pero a medida que sube la temperatura aparecen notas de amargor.

    Saludos desde Cantabria.

    #96
    Joaquin1965

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Otro que se va. Muchas gracias a la bodega y a Verema (hacedle caso a Anubis para el año que viene).

    Y cuídense!

    Un saludo!

    Javier Mompo

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Al igual que el otro día, me voy a aplaudir a los sanitarios, que bien merecen nuestro brindis.

    gtradacete

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Muchas gracias a la Bodega. Gracias a Verema.

    Cruz y yo estamos disfrutando de un lacón con pimentón y aceite, y un queso de Ulloa.

    Viva Galicia¡¡

    Nos vamos a aplaudir....

    Hasta el viernes¡¡

     

    P_Prades

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Ataque fresco, destaca su vibrante y viva acidez sobre un fondo balsámico que, junto a la presencia de notas secas y amargosas tan propias de la variedad le aportan frescura y longitud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar