Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    aunque creo que a mañana no llega sinceramente, esa frescura me invita.....

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    para ser un tempranillo es muy diferente, tengo mucha curiosidad en su elaboración,tendré que llamar a luis Cañas.

    Philomeno

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Potente, con cuerpo, goloso pero con buena acidez. Taninos presentes, pero no molestan en absoluto. Muy buena persistencia, dejando recuerdos frutales. Muy rico

    Lovecft
    en respuesta a Daviddr

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Daviddr

    La primera sensación ha sido que me ha dejado las encías de arriba como para poder tallar madera con ellas jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de pepecano

    En la boca lo que se impone también es una buena selección de uva en bodega, las maderas, lógico, es un 2010.
    Y ese cierto cosquilleo final en el velo del paladar ¿ hay cantos rodados en al viña? Porqué me redondea arriba como si tuviera una "peladilla" en la boca

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    no quiero hacer comparaciones pero me está recordando a un tempranillo que caté en Beronia, rioja, bastante diferente de lo que se suele elaborar allí, me gusta la apuesta por lo diferente dentro de una denominación de origen.

    Jorditec
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Es un vino del que si tuviese espacio (llámese cava y no vinotecas repletas) me compraría 24 botellas, por que estoy seguro que dentro de muuucho tiempo seguirá estando riquísimo; me encantaría ver su evolución dentro de 20 años por ejemplo. Guardad botellas para hacer catas verticales!!
    Mi mas sincera enhorabuena por este gran vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar