Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo
Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo
aunque creo que a mañana no llega sinceramente, esa frescura me invita.....
Ver mensaje de LovecftMe parece tánico, se hace notar al pasar, pero tan tan tan astringente..... no se , no es ¿no?.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraUn abrazo!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
para ser un tempranillo es muy diferente, tengo mucha curiosidad en su elaboración,tendré que llamar a luis Cañas.
Ver mensaje de Dani Dominio CairPues desde luego lo habéis conseguido. Llena plenamente la boca pero en seguida pide más y más...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftSeguro que sí, toda la razón del mundo
Ver mensaje de LovecftEso es una de las cosas que me enganchan del vino, su capacidad para sorprenderte ¿verdad Mr. H.P.?
Ver mensaje de LovecftPues ten cuidado que la graduación puede hacer que te de antes un poco...
Ver mensaje de Josep_GallegoBuenas noches..... Comparto, para gustos colores....
Ver mensaje de DaviddrLa primera sensación ha sido que me ha dejado las encías de arriba como para poder tallar madera con ellas jajaja.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de pepecanoEn la boca lo que se impone también es una buena selección de uva en bodega, las maderas, lógico, es un 2010.
Y ese cierto cosquilleo final en el velo del paladar ¿ hay cantos rodados en al viña? Porqué me redondea arriba como si tuviera una "peladilla" en la boca
no quiero hacer comparaciones pero me está recordando a un tempranillo que caté en Beronia, rioja, bastante diferente de lo que se suele elaborar allí, me gusta la apuesta por lo diferente dentro de una denominación de origen.
Ver mensaje de BodegasLuisCañasEs un vino del que si tuviese espacio (llámese cava y no vinotecas repletas) me compraría 24 botellas, por que estoy seguro que dentro de muuucho tiempo seguirá estando riquísimo; me encantaría ver su evolución dentro de 20 años por ejemplo. Guardad botellas para hacer catas verticales!!
Mi mas sincera enhorabuena por este gran vino.
Ver mensaje de gracianoY sin el defecto de exceso de madera y extracción extra que tanto abunda.