Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Selecta

    Jajaja lo se...y aún tengo que hacer la cena, que miedo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Beodo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Con el plato (secreto ibérico) gana de una forma brutal, sigue ese paso suave por boca, los taninos pasan a ser casi imperceptible al igual que su juventud. Gran vino que seguramente necesitaría de unos añitos para madurar.

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani Dominio Cair

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Dani Dominio Cair

    Es un compendio de todo, la vida de un vino, aparte de la calidad del fruto (eso es indudable), está en 4 parámetros básicos: alcohol, acidez, estructura tánica (de fruta y madera) y azúcar, (junto con los obligatorios sulfitos), son los conservantes y la vida del vino...

    Creo que este vino puede vivir fácilmente 5 años más sin problemas bien conservado (y quizás hasta más, me la jugaría a que lo bebo en 2021-2022 y estaría bueno todavía, evolucionado, diferente, pero seguro que estaría bebible, por supuesto, bien conservado, a unos 13-14ºC constantes).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    En conjunto muy gustoso, y agradable. Alguna cosilla por domar pero en general muy buen vino.
    Me ha gustado mucho.
    Enhorabuena a la bodega.
    Ahora a disfrutarlo con la cena, algunos embutidos y quesos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Lovecft
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Preñator

    No se, igual tengo las encías sensibles, pero la primera sensación ha sido de una sequedad brutal, sobre todo en las encías superiores.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Bueno casi que me despido, tomo notas, dejo algo de vino, para repasar mañana y dar las gracias a bodega, por el excelente trabajo, me ha gustado la impronta riojana dentro del vino y a verema por la organización, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    graciano

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Muchas gracias a la bodega por deajrme disfrutar de su vino y mi más sincera enhorabuena pòrque considera que han dado un salto importante de calidad con esta añada. Muchas gracias como siempre a Verema y todos vosotros por este ratiro tan agradable. Lamentándolo mucho la familia me reclama y me tengo que ir, pero dejaré un poco para mañana para ver como evoluciona y compartirlo.
    Un saludo a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    zampallo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Me parece un vino fresco, con una buena acidez, potente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar