Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Ribera potente y moderna respecto a otros clásicos de Ribera (que también me gustan pero son otro estilo distinto a éste).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Tánico, el tanino aún agreste, pero goloso,. Trago cálido, maduro, de buen recuerdo, largo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    david_sendra

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Buena entrada.. Una entrada bastante poderosa., muy amplio con el tanino bastante presente, notas lácticas y a regaliz en su paso, acidez un poco justa

    Grupo de Catas Valencia

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Reconozco que no es mi estilo, me resulta algo pesado por su carga alcohólica y aunque tiene correcta acidez me parece demasiado goloso, le falta redondearse y la crianza demasiado presente. 

    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de JoseRuiz

    En efecto José,

    Dentro de su frescor (por la acidez), posee un punto cálido y carnoso. Los taninos son fantásticos pero mejorarán con el reposo en botella.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    creo que todavía se reflejará el recorrido en botella, es un vino de guarda, y seguramente si lo catamos mañana saldrían más notas interesantes.

    Enrique

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Larga vida al Cair
    Esto dice en boca

    Juanjosantos
    en respuesta a Silan

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Silan

    Cacao y café que no aparecía en nariz pero sí en boca (por eso dije en uno de los posts que, a veces, los vinos te "engañan" en nariz y no dicen nada de una cosa pero luego en boca sí y viceversa...)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    zampallo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    ´Fruta roja en abundancia, intenso,cacao,balsámicos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar