Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    #92
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Sí, con cada trago parece que se vuelve más goloso. Pero el tanino continúa ahí, para mi gusto demasiado presente. Desde luego es un vino que necesita un plato bien potente.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #93
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Como comentaba yo, es un vino para comer un plato a su altura y, por supuesto, admite reposo y mejora en botella durante unos cuantos años.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #97
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Bueno, creo que hay que dar las gracias a la bodega y a VEREMA por darnos la oportunidad de compartirlo. Enhorabuena por el vino y a disfrutarlo.
    Un saludo

    #99
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Esta bueno para beber ahora, pero sin duda su futuro se augura fantástico.
    Lo tiene todo para acabar la Universidad con nota y conseguir un buen puesto. jajaj¡¡¡
    Nos entendemos, ¿verdad?

    Jujo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Es difícil encontrar un equilibrio tan conseguido. Potencia y suavidad. Me sorprende positivamente.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    entrada en paladar compleja, uffff, goloso, una mezcla de balsámicos y mineralidad potente. Fruta negra exuberante y atractiva, siendo fresco al mismo tiempo, curioso, café vainilla, con un recorrido bastante generoso, fresco, goloso, atrevido, invita a otra copa, su final es elegante con unos taninos bien integrados.

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Eso no es problema, a ti nunca te faltan otros vinos que beber mientras esperas :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof
    en respuesta a Beodo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Beodo

    Estoy más contigo y con Taechu 7.
    Bastante sedoso. No es un vino astringente, tampoco aquí falla.Deja la boca bastante " acariciada ". No me raspa nada.

    Lovecft
    en respuesta a Daviddr

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Daviddr

    Jaajaja a mi me ha pasado también, la nariz me mostraba algo golosón y era lo que me esperaba en boca, el primer trago me ha resultado algo agresivo, pero lo siguientes han ido entrando mejor. Coincido con muchos de vosotros, a este vino, un poco de afinación en botella de 1 o 2 años y puede ser un espectáculo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar