Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    #16
    Preñator

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    La boca es alegrota, con muy buena acidez, sabores juveniles a cerezas maduras y moras, es suave y, aunque tiene presencia de taninos, son suaves, poco astringentes, bien integrados. En boca noto mas la madera que en nariz. Es bastante largo.

    #17
    F.T.

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Buen cuerpo, potente, con volumen, muy bien de acidez...

    #20
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Estoy de acuerdo en que esta un pelín astringente, pero se bebe ya con facilidad. Es bastante largo y persistente

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Daviddr

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Daviddr

    No me parece corto, ni super largo. Recorrido medio un punto amargoso final y unos taninos que sin duda agradecerán algún plato de carne o algún pescado azul o algo graso. 

    Tiene un fondo de manzana roja y un buen peso de fruta. Me sorprende la poca madera que se nota en boca. 

    Saludos

    Dani

    #24
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Potente, con carácter, los taninos se pegan algo en la zona posterior de la boca, fruta y madera a la par, en la fase retro nasal predominar la madera.

    Saludos desde Cantabria

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tiene todo el vigor de un adolescente. Demasiado astringente para mi gusto.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Beodo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Me sorprende lo sedoso que es casi aterciopelado...

    #29
    Daviddr

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Coincido en que es un vino bastante carnoso. Ahora, insisto, en que es corto

    #30
    Mara Funes
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de lomestre

    Yo sí lo conocía pero esta añada me está sorprendiendo mucho porque es mucho más fresca que las que he probado antes en las que se percibía más la madera.

    Indudablemente prefiero esta frescura aunque el tanino esté un pelín subido. Unos meses de botella y listo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar