Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo, está al punto el vino, pues marida a la perfección con el jamón de Guijuelo por ser un vino fresco peró al mismo tiempo un poco alcohólico, lo q le da un paso por boca muy agradable con respecto a la grasa del jamón q la contrarresta y continuarias bebiendo y comiendo hasta q tuvieras q ir al médico para bajarte el colesterol...

    frederic
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Lovecft

    También veo q el vino de CAIR te ha mejorado el entrecot, pues todo vino q se precie de bueno, tiene q aumentar el sabor de las comidas y, en este caso, supongo habrás notado q contrarrestaba la grasa de dicho entrecot. Perfecto, es lo se merecia, pues el Juanjo se rie con su: Jejeje `porqué sabe q es verdad...

    Lovecft
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de frederic

    La combinación entrecot-cair 2010 fue fabulosa :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de frederic

    En efecto, es un vino que potencia y aumenta el sabor de la comida, sobre todo si hablamos, como en este caso, de un buen entrecot o, como en el tuyo, de un buen jamón de Guijuelo...

    Y no creo que se te disparara el colesterol, al menos el LDL, en todo caso te aumentaría mucho el HDL (el bueno), recuerda que la grasa del jamón ibérico es muy buena y, unida a las bondades del vino tinto rico en taninos, antocianos y polifenoles (que aumentan el HDL y reducen el LDL), ... pues es una excelente medicina para el corazón siempre y cuando lo tomes con moderación, no te pases y te me bebas 2 botellas de vino y medio jamón de 7-8 kg de una sentada jajajaja ... aunque estoy seguro que antes pillas una indigestión :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pues tendré q repasar los apuntes referentes a los colesteroles LDL y HDL, lo q te diré es q el vino tinto contiene una cantidad muy alta de resveratrol, q es muy buena para el corazón, o sea q a beber vino tinto todo el q podamos verdad ?, aunque no sé si tanta como la de tu copón de la foto...q ya es decir !!!

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de frederic

    Jajajaja, en ese copón creo que cabe fácilmente más de un Mágnum (que ya es decir, la verdad) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    javierm

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Entrada golosa, frutal, bastante astringencia, taninos que se agarran a la lengua, carnso, potent. Deja una sensacion ardiente, alcoholica, no tiene demasiada acidez. En el final se queda la fruta, pero tambien los tostados y la tinta china. Muy estilo Ribera "comercial", no me ha convencido demasiado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar