Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    Silan

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Tan sólo me queda felicitar y agradecer a bodegas Dominio de Cair y a Verema por esta gran cata virtual.
    Un gran vino.
    Saludos a todos los veremeros.

    Ricardof
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Por supuesto...No me ha dado tiempo a leerte después.
    Gracais por molestarte en contestar
    Que nos bebamos juntos alguna como esta ( o Berynas selección/Finca Balaguer, rafael Cambra, GRAMONAS, recaredos, Juve Camps, Salvador Poveda.... ¡ y lo que se tercie!

    Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Dani C.

    Inicialmente predomina una acidez marcada que junto al tanino presente pero no excesivo predice una buena evolución en su prolongada vida.

    Es más franco en cuanto a reproducción de nariz en boca pues la fruta se manifiesta, mientras que la madera que era mas sutil em nariz se manifiesta con un tanino estructurado en boca.

    Presenta un recorrido amplio con buena persistencia.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Selecta

    Enamorado de la tempranillo y de la mencía, la godello, la mazuelo, la garnacha, la graciano...!!! Estoy enamorado de todas jajajajaj :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof

    .Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo. Y maridarlo...

    Es bastante, bastante polivalente: " marida " con casi todo ( albóndigas da buey con calamar y alioli de tinta negra con Lima ) o incluso unas bravas estilo a la manera de Sergio Arola

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Selecta

    A mí me ha encantado pero creo que mejorará con el tiempo en botella (1-2 años mínimo)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Dani C.

    Es un vino sin astringencia ni en los dientes ni en el paladar y su paso por boca es largo de varias caudalias, con un retrogusto a balsámicos y a sotobosuqe, q invitan a beber otro trago.
    Voy a comprobarlo en la cena y ya diré algun comentario sobre la misma.
    Muchas gracias a Verema y a la bodega Luis Cañas.

    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: .Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo. Y maridarlo...

    Ver mensaje de Ricardof

    Escribí "Sergi",( no Sergio)como tantas otras cosas, bien escritas, a mi manera, pero estas máquinas, si no estás atento escriben por ti lo que quieren

    Elmesias

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ligero pero sabroso.
    Equilibrado.
    Algo tánico aun.
    Postgusto muy equilibrado con ligeros tostados y fruta madura.

    chini

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    A ver si puedo acabar la cata virtual...y es que a la hora de ducha-cena-dormir de la peque se hace dificil !!Pero ahora...ahora es mi momento tranquilo del dia.

    ........chini........

    chini

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    El vino gusta bastante, su paso es muy agradable, encuentro que la acidez esta justita.

    ........chini........

    Elmesias

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Con un poco de aireación:
    Vino serio, ensamblado con una acidez justa y taninos presentes.
    Se redondeará en botella.
    Un vino sabroso con postgusto a tostados.
    Invita a beber.
    Me gusta el postgusto tan elegante que tiene.
    No se el precio pero pagaría 20€ por el perfectamente (RCP correcta).
    Todo lo que baje de ese precio ya mejora su RCP.

    chini

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Hay fruta mas bien madurita, acompañada de unas especias tipo tipo hoja de laurel.

    ........chini........

    chini

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Se bebe muy facil, aunque no perdura mucho tiempo.Es torrefacto de la nariz tambien este en boca,me gusta.Es un buen vino y creo que tiene una gran relacion calidad-precio.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar