Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    Selecta

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Bueno chicos, un placer como siempre, felicitar a bodegas Dominio de Cair, y darle las gracias así como a verema...hoy toca brindar con este vino, así que salud a todos los veremeros...

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Lovecft

    Love, come algo de cierta contundencia y verás cómo ya no te reseca tanto... estamos catando el vino solo (bueno yo no, con cosillas, aperitivos de algo de peso)... es para un plato principal en condiciones (lechazo, chuletón de buey, un buen entrecot o solomillo de ternera, pescados azules potentes, etc).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani Dominio Cair

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Dani Dominio Cair

    Si un vino no pide, después de la primera, una segunda copa, el vino está acabado (podrá tener puntos Parker pero para mí está acabado). Un vino tiene que pedirte otra copa... si no, para mí no es un vino de interés.

    Este vino pide copa y otra copa y otra copa...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Mara, muchas gracias por todo.
    Confío que desde Verema estéis contentos por haber tenido este vino que creemos, no ha defraudado.
    Gracias a ti y a todo el equipo Verema.

    Ricardof

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ah, por favor si alguién me lee y observa que he dicho alguna tontería, por favor, que me lo ponga en el foro . mañana os leeré. No me da tiempo a interactuar.

    Disculpas, Obiwan, bacovive, etc, etc... Si no os he hablado más

    Beodo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Buenas noches a todos, ha sido un placer compartir esta hora y media llena de conocimiento y aprendizaje. gracias a Verema y a la Bodega Dominio de Cair por darme la posibilidad de catar junto a estos grandes del vino esta maravilla que me ha cautivado.
    Hasta la próxima.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuando ya casi lleva 1 hora abierta la botella, aparecen unos taninos potentes peró sin estridencias, con una finura propia del tempranillo, y su acidez bastante elevada servirá para envejecer al CAIR durante unos 10 años o más. Ese es mi parecer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar