Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo
Re: Me voy despidiendo ya
Ver mensaje de Mara FunesIgualmente nosotros estamos encantados de tenerte. Hasta la próxima y una abraçada para tí y para Javi.
Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo
Bueno, muchísimas gracias a todos, sois unos maestros, se aprende un güevo aquí y este año, estoy teniendo bastante suerte y me toca mucho lo de la cata virtual.
Enhorabuena a la bodega por su imagen seria y actual, les deseo mucha suerte y premio a su audacia.
Buenas noches a todos.
Muchas gracias a Verema y a la bodega por esta excelente cata. Buenas noches
Ver mensaje de Juancarlos74Pues le he puesto un plato de salmonetes y tan ricamente¡!!!
Va mejorando con el tiempo. Más que buena la impresión, y toda una sorpresa, siempre gracias a Verema. Enhorabuena, y también a la bodega!
Ver mensaje de Josep_GallegoLo que más me gusta es su tacto sedoso y creo que tendrá buena evolución, como he señalado no es mi estilo de vino pero desde luego está bien hecho y gustará a mucha gente.
Gracias a la bodega y a Verema una vez más
Ver mensaje de Josep_GallegoHola señor Gallego. Por hablar un poco, que no nos vamos a ver en Ribera, por lo que he leído. Siento discrepar un poco...
No me pongas como que es un defecto si es goloso ¿ un ribera no puede serlo ? ¿Sólo un vino de monastrell?
Es frutal, no golosina, creo. Cafè, cacao... es suelo!
Aún es joven, puede pulirse más.
Conste que sólo por hablar. Un saludo, maestro
Ver mensaje de Obiwan FerranFerran, no te menosprecies tanto q estás a la par con los maestros de la cata. Una abraçada y hasta la próxima.
Me ha parecido un vino con bastante corpulencia y con la madera muy evidente. Quizás en unos años podría encajar más en mis gustos, pero ahora lo encuentro con demasiado peso. Acompañando una buena chuleta seguro que lo disfrutaría más.
Ver mensaje de Dani Dominio CairGracias a ti! Enhorabuena! Después de cenar (para maridar tengo revuelto de setas, tabla de quesos y jamón) me tomaré una copa con chocolate negro... seguro que harmonizan de vicio.
Me despido de vosotros y de todos los veremeros. Un placer estar entre vosotros. Gracias a verema y a la bodega Dominio del Cair por esta magnifica cata.
Por cierto... lo del "Cair" porqué es?
Buenas noches.
Ver mensaje de PreñatorGracias a vosotros por las opiniones.
Mi trabajo es hacer lo posible para que disfrutéis con nuestros vinos.
Ver mensaje de Juancarlos74No te preocupes, no se borran y los puedes leer mañana, pasado o el año que viene, jajajaja!
Ver mensaje de pepecanoAhí, ahí. Ya te saludè, Pepe
Ver mensaje de Mara FunesComo te comentaba, no es problema el tema del tanino (mala cosa sería que estuviera flojo de taninos con sólo 4 años) ...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)