Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    Preñator

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Bueno, muchísimas gracias a todos, sois unos maestros, se aprende un güevo aquí y este año, estoy teniendo bastante suerte y me toca mucho lo de la cata virtual.
    Enhorabuena a la bodega por su imagen seria y actual, les deseo mucha suerte y premio a su audacia.
    Buenas noches a todos.

    F.T.

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Muchas gracias a Verema y a la bodega por esta excelente cata. Buenas noches

    Jujo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Va mejorando con el tiempo. Más que buena la impresión, y toda una sorpresa, siempre gracias a Verema. Enhorabuena, y también a la bodega!

    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Lo que más me gusta es su tacto sedoso y creo que tendrá buena evolución, como he señalado no es mi estilo de vino pero desde luego está bien hecho y gustará a mucha gente.

    Gracias a la bodega y a Verema una vez más

    Ricardof
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola señor Gallego. Por hablar un poco, que no nos vamos a ver en Ribera, por lo que he leído. Siento discrepar un poco...
    No me pongas como que es un defecto si es goloso ¿ un ribera no puede serlo ? ¿Sólo un vino de monastrell?

    Es frutal, no golosina, creo. Cafè, cacao... es suelo!

    Aún es joven, puede pulirse más.

    Conste que sólo por hablar. Un saludo, maestro

    Juancarlos74

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Es mi primera cata virtual y me esta gustando mucho, esta siendo una experiencia muy enriquecedora . Quisiera poder leer todos los comentarios pero no me da tiempo.

    Joseangel

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Me ha parecido un vino con bastante corpulencia y con la madera muy evidente. Quizás en unos años podría encajar más en mis gustos, pero ahora lo encuentro con demasiado peso. Acompañando una buena chuleta seguro que lo disfrutaría más.

    Jorditec
    en respuesta a Dani Dominio Cair

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Dani Dominio Cair

    Gracias a ti! Enhorabuena! Después de cenar (para maridar tengo revuelto de setas, tabla de quesos y jamón) me tomaré una copa con chocolate negro... seguro que harmonizan de vicio.

    Me despido de vosotros y de todos los veremeros. Un placer estar entre vosotros. Gracias a verema y a la bodega Dominio del Cair por esta magnifica cata.
    Por cierto... lo del "Cair" porqué es?
    Buenas noches.

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como te comentaba, no es problema el tema del tanino (mala cosa sería que estuviera flojo de taninos con sólo 4 años) ...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar