Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    Preñator

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    En mi opinión de bebedor no entendido pero frecuente (mas de la cuenta quizás), este vino me ha sorprendido por no ser un RD al uso, no tiene el "maderazo" ese de vainilla que marca pero a veces harta, además parece juvenil sin ser joven, educado pero jovial, tanto en nariz como en boca como al ojo. Y si encima mejora con el tiempo, pues bienvenida la mejoría.

    Lovecft

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Bueno gente, un placer de nuevo compartir una experiencia tan enriquecedora como son las catas virtuales, pero el entrecot ya me está mirando como si fuera a abandonarme.

    De nuevo gracias a Verema y a Dominio de Cair por hacer posible este evento.

    Saludos.
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mara Funes

    Me voy despidiendo ya

    Ha sido nuevamente un placer compartir una virtual con todos vosotros :D

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Bueno, uno que os deja. Nuevamente gracias a Verema por la organización de estas catas virtuales, gracias a todos los foreros que estáis ahí delante de la pantalla porque uno siempre aprende de vosotros cosas nuevas, y muchas gracias a la bodega por hacer el esfuerzo y permitirnos probar este vino. A ver si lo pillo dentro de unos añitos porque a mí me da que nos puede deparar una buena sorpresa. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Daviddr

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Muchas gracias a Verema por esta oportunidad y a la bodega a Dani, por aguantarnos :-)

    Joseangel

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    En boca me encuentro lo que la nariz ya viene a anticipar. Potente y voluminoso, con excelente acidez, pero algo goloso. Mucha fruta negra, con otra vez protagonismo de los tostados y con la vainilla muy notoria. Algunos toques de regaliz. Taninos todavía con músculo y bastante secantes. Larga persistencia, donde, ahora sí, encuentro un punto de ansiada frescura.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Dani C.

    Tiene una entrada potente, peró es fresco, cosa rara siendo de la Ribera, y se le nota bastante la acidez y a su vez es sedoso, con sabor a fruta roja y a cacao.

    Juanjosantos
    en respuesta a Daviddr

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Daviddr

    A mí no me parece tan corto compañero David, pero es respetable pues las percepciones son siempre individuales y referenciales a lo que entendemos por "corto", "medio", "largo",...

    EMHO no es un vino larguísimo, pero tiene su longitud... en cualquier caso, es un vino que deja un rastro en boca agradable y que invita a volver a beber (yo creo que es lo más sencillo pero, a la vez, lo más importante en un vino, al menos si yo lo hiciera, querría eso, que los que lo beben apetecieran de beber otra copa más...).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    la verdad es que me parece un vino muy fresco, me he tomado ya tres copitas, y sigue expresándose, me gusta me gusta, y me gustaría volver a catarlo dentro de 6 meses, para ver su evolución, soy una inspiradora de las cosas diferentes, y este vino me lo parece así, destaca entre los catados de Ribera del Duero, interesante.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Buenas noches y gracias por estos ratitos a verema y en este caso a Luis cañas por darnos a catar este vino. Saludos a tod@s

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar