Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

50 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Tomando como referencia los monovarietales de graciano que he tomado últimamente creo que me decantaré por una carne roja a la plancha. Creo que la caza también le podría ir bien pero me resulta pesada por la noche.

    ¿Qué ideas tenéis vosotros?

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara
    yo tengo algo suave porque no he parado y esto lo tengo congelado. Solomillos de pollo con boletus cogidos hace 10 días. también un queso manchedo de oveja en aceite que seguro que le va muy bien. Hasta luego ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Coyote
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo lo comenté en el otro hilo: voy a aprovechar que aún hace buen tiempo y se puede usar la barbacoa para hacer unas butifarras a la brasa, que me quedan (congeladas) de este verano. Unas butifarritas artesanas con boletus, acompañadas por una escalivada también casera y también hecha a la brasa (y también congelada, ya que cuando aso verduras lo hago "al por mayor").

    Espero que le vaya bien, en un rato empiezo a preparar el carbón para las butis :-)

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Tan liada como siempre Rosa. ¿Qué tal va la temporada micológica este año? A lo mejor salimos nosotros por la zona de Cuenca más cercana a Valencia.

    El tema es que a mí me da que este vino va a querer algo más contundente... Ver veremos...

    #8
    Coyote
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues es raro, suele ser al revés... pero bueno, sí, esta época suele ser tormentosa por Levante... En Madrid de momento sigue el buen tiempo... :-)

    #9
    Lovecft

    Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Yo me decanto hoy por una cena fría, mousse de oca, jamón ibérico y queso puro de oveja. Hoy he tenido un dia atareado y no he podido pasarme a por un entrecot de ternera que era lo que tenía pensado.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya te digo, yo que en el piso por no tener no tengo ni terraza :(

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo me meto un plato de caza para cenar y tengo ardores un mes jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    ya... pero solo tengo pollo :-(
    No se como estará de setas la zona que dices. Nosotros hemos ido hacia la Rioja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar