Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

50 respuestas
    Silan

Re: Maridaje del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

Coincido en que es un vino que tiene muchas posibilidades. La combinación de notas frutales, fondo vegetal y espaciado, permite su maridaje tanto con arroces grasos (arroz al horno, arroz con pato), como con carnes rojas, así como guisos. Sin duda es muy versátil.

Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Los huevos son un comodín fenomenal... dicen que a veces son complicados de maridar (sobre todo la yema), pero a mí también me encantan.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Valgañon
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues ya somos dos, han caído un par de huevos fritos con pimientos verdes fritos tambien y un platito de buen jamón.
    No sé si será lo ideal, pero me ha sabido a gloria y le ha suavizado un poco la acidez.

J-Carlos
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

Sí, una cena bien maridada con este vino.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar