Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

222 respuestas
    Preñator

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buenas tardes a todos. Gracias a Verema y a Torres otra vez, por la gran oportunidad. Ya con ganas para llegar a tiempo que voy en el AVE y llegare justo.

    JaviValencia

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buenas noches a tod@s!!!

    No soy muy de aparecer en virtuales, pero hoy los astros se han alineado y puedo estar junto a vosotr@s. A ver qué nos depara este Graciano riojano de Torres.

    Nos leemos en breve ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Coyote

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Vaya, ¿no se pueden poner fotos? Quería poner una con la botella, la copa, todo preparado para el pistoletazo de salida... :-)) EDITO: sí se puede, ya veo...

    garnatxo

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Todo preparado para iniciar la cata. Una buena copa, botella abierta, corcho en perfecto estado. Impaciente

    Tantra84
    en respuesta a Xavi T

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Xavi T

    Lo mismo digo. Procedo a abrir la botellita, como bien recomendaba Eva.

    Gracias por el detalle, a ver qué nos depara este monovarietal de Graciano.

    Saludos para tod@s.

    ToloS

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    hola amigoa aqui todo preparado. Que aroma desprende ya de parado. Me ato las manos para no pecar...

    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi. Que bien.. a mi me toca hoy sola..todo listo por aquí aunque con problemas técnicos con el portátil... h

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Demos

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buenas a todo el mundo ;)

    ya era hora .... vamos a empezar el Año Escolar 2015-2016 ;)

    saludos y besos :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buenas tardes compañer@s!
    Aquí con la botella abierta y a esperar que llegue la hora...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar