Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

222 respuestas
    Pacoedo

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Mi corcho también está perfecto....

    Ingrid Pistono
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Yo también, botella abierta... lista para empezar. Puedo adelantar que me gusta la etiqueta por su sobriedad a la vez que elegante y que el corcho es muy compacto. Voy a servir en la copa....

    Bilbis
    en respuesta a Tantra84

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Tantra84

    A mi tras media hora abierto, m e gusta su calidad y nitidez frutal, no estorba la madera, el vino crece en su expresividad, tiende a cierta mineralidad, , tinta china,, no muy largo en boca , pero sin estridencias y buen postgusto frutal. Destacaría en primera instancia su frutalidad, su gracia de graciano, como antes. Eso , lo han conseguido

    Mar Galvan

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buenas noches a todos

    Swinsword
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de diego_nv60

    Corcho también en muy buenas condiciones.

    Bañado ligeramente.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mar Galvan

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Tengo un ligero problema, mi botella ha salido con corcho.

    Olatzu

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    buenas noches.
    De nuevo ante mi un cata virtual, Que ganas de reengancharme.
    Gracias Verema por la oportunidad, y a Bodegas Torres. Esto es todo un privilegio!
    Perdon por el retraso, tener tres pequeñas y dos de ellas gemelas es lo que tiene, si conciliar vida laboral es difícil , no os cuento la conciliación enológica cómo esta!

    gtradacete

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buenas noches. Recién llegado a mi hotel en Oviedo, con la botella en un termo en el tren.
    Todo parece correcto.
    Echo de menos den la etiqueta la información sobre 12 meses de barrica...
    Corcho largo y bueno. Colores y formas en la línea de Ibéricos..

    Ingrid Pistono

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Yo en nariz, lo encuentro un poco falto de matices, voy a dejar que se atempere y que se oxigene un poco...

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo he tenido la suerte de que mi mujer no trabajaba hoy, pero mi dia a dia de las virtuales es corriendo de acá para allá..olfateo, posteo y corro a la cocina jajaja, hoy lo estoy gozando man.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar