Vinos para compartir

De Mudanzas.

Hace ya muchos días que no se publica nada en este blog y, aunque para la mayoría pasará completamente desapercibido, no quiero cerrarlo sin, en cierto modo, despedirme. En realidad el cierre será muy posiblemente temporal, y seguiré leyendo y escribiendo en los foros, por lo que tampoco creo que sea una despedida muy ortodoxa.

Quiero aprovechar esta entrada en el blog para agradecer al equipo de Verema su apoyo. Sin él nunca habría acumulado el valor necesario para contar mis experiencias relacionadas con el vino. No es, ni ha sido nunca, otro mi ánimo.

La razón de mi salida de la blogosfera de Verema, hace ya unos cuatro meses, fue plantearme el reto de iniciar un blog desde cero. La cobertura y el posicionamiento de Verema en la información del mundo del vino en España son punteros, y yo quería (quiero) realizar el proyecto de mi blog sin ninguna ayuda. Mi madre me diría que soy un "tonto l'haba" y un "culo de mal asiento", pero me gustan los retos. En estos cuatro meses en solitario tengo que decir que me lo estoy pasando realmente en grande, y por ahora continuaré así. Podéis encontrarme en Vinos para compartir.

Nos seguimos leyendo.

Saludos

Vicente Vida

http://www.compartirvinos.com

 

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar