Va de Vinos y Bodegas

Recaredo obtiene el certificado internacional 'Safe Travels'

Recaredo ha obtenido el distintivo "The World Travel & Tourism Council (WTTC)", siendo reconocida la bodega como destino seguro para la actividad turística por la certificación internacional 'Safe Travels'.

El distintivo "The World Travel & Tourism Council (WTTC)" tiene como finalidad que los viajeros puedan identificar las empresas, entidades y destinaciones de todo el mundo que hayan adoptado protocolos normalizados de medidas de seguridad y prevención ante la COVID-19.

 

Logo Recaredo

El sello avala el riguroso compromiso de Recaredo por cumplir, tanto para trabajadores como para visitantes, todos los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19, establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El distintivo es una garantía de seguridad para todos los visitantes de Recaredo, donde desde el inicio de la pandemia se han adaptado y reforzado todas las actividades turísticas y eventos culturales teniendo en cuenta las medidas de higiene aprobadas a cada momento por la Generalitat de Catalunya.

La apuesta por un enoturismo seguro y de calidad ha hecho que Recaredo haya confeccionado nuevas propuestas de visita, priorizando los grupos reducidos de visitantes y haciendo hincapié en opciones de visita que se puedan desarrollar al aire libre. Es así como, aparte de los espacios de bodega, se pueden visitar tanto la finca Serral del Vell como el icónico viñedo Turó d'en Mota, dos parajes únicos en el Penedès.

Enoturismo Recaredo

La obtención del sello 'Safe Travels' se suma al compromiso de Recaredo ante la práctica de un modelo de turismo sostenible y responsable, certificado por cuarto año consecutivo por el organismo Biosphère.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar