Noticias del Vino

Granada y Murcia: Próximos destinos de los vinos de la D.O. Rueda

Los próximos días 4 y 5 de junio los vinos de la Denominación de Origen Rueda de más de 35 bodega inscritas se darán cita en Granada y Murcia respectivamente para que profesionales del sector, medios y aficionados en general caten los vinos cosecha 2011 de la D.O. Rueda, calificada como EXCELENTE.

Ambas ciudades está dentro de las áreas Sur y Este del estudio AC Nielsen en las cuales los vinos de la D.O. Rueda tienen un gran potencial de crecimiento y donde año tras año se demuestra con subidas en las cuotas de mercado en dichas zonas.

presentacion vino rueda granada murcia

Estas presentaciones que se realizan dentro de un horario continuado de 18:00h. a 22:00h.  y están dirigidas al sector de la hostelería, medios de comunicación, profesionales del sector, aficionados al mundo del vino y público en general, son acciones que el C.R.D.O. Rueda realiza dentro de su plan de promoción donde cada año se visitan por lo menos dos ciudades. En este caso Granada y Murcia suponen una continuación de las iniciadas el año pasado por la zona sur, ya que se visitaron las ciudades de Sevilla y Málaga con gran éxito acudiendo una media de 400 personas en cada una.

Este año se espera alcanzar una cifra similar y no solo por el atractivo de los vinos calificados como excelentes sino porque tanto Granada como Murcia son dos ciudades sonde el canal hostelería tiene mucha importancia por la tradición de tapas de cada ciudad y por el gran turismo que generan.

En ambas presentaciones, y desde hace algunos años, a los vinos de la D.O. Rueda les acompañan los quesos del Consejo Regulador de Queso Zamorano y los embutidos de la marca de garantía “Ibéricos de Salamanca” teniendo así ellos una oportunidad de darse a conocer en distintos mercados de la mano de la D.O. Rueda.

Estas presentaciones se acompañan de una campaña de publicidad en autobuses urbanos, mupis, vallas, quioscos, tacones de portada de periódicos, acciones en punto de venta como son El Corte Inglés y Carrefour con el objetivo de crear sinergia para generar notoriedad de la marca RUEDA en la ciudad.

 

 

Presentación de la D.O. Rueda en GRANADA:

Lunes 4 de junio

Horario: 18.00 - 22.00

Hotel M.A. Nazaries, Business & Spa

C/ Maestro Montero  12

18004,  Granada

 

Presentación de la D.O. Rueda en MURCIA:

Martes 5 de junio

Horario:18.00 - 22.00

Hotel Silken Siete Coronas

Paseo de Garay 5, Murcia 30003

 

 

 

 

  1. #1

    Jose Contreras

    Por allí estaremos parte del equipo de Verema.com. Esperamos poder ver y saludar a los foreros de las dos ciudades durante las presentaciones.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar