Casar de Burbia 2007: Un vino berciano se hace hueco en el mercado chino
Casar de Burbia 2007: Un vino berciano se hace hueco en el mercado chino
Casar de Burbia 2007, un vino de la bodega con la que comparte nombre, fue seleccionado para participar en la degustación ‘International Wine Challenge’, celebrada en Hong-Kong
Algunos de los vinos más representativos de distintas regiones del mundo se dieron cita en el International Wine Challenge Medal Winner Trade Tastings, que tuvo lugar el pasado 24 de Agosto en el Hotel Langham Place de la ciudad de Hong-Kong. Casar de Burbia 2007 fue uno de los vinos privilegiados en participar en esta degustación en la que estuvieron presentes cerca de 80 marcas internacionales y que contó con la presencia de reconocidos importadores, compradores, restauradores y prescriptores del mundo vitivinícola.
Isidro Fernández Bello, enólogo y director técnico de la bodega, comenta la importancia de este acto: “el IWC Trade Tasting sirvió para dar a conocer a importadores, compradores y clientes del país asiático nuestro vino, Casar de Burbia 2007. Estamos muy contentos con la repercusión del evento, tras el que varios importadores chinos se han mostrado interesados en conocer más a fondo nuestra bodega y nuestros vinos.”
La participación en esta degustación internacional de la bodega berciana se debe al logro de una Medalla de Plata por su Casar de Burbia 2007, en la vigésimo séptima edición de los prestigiosos premios ‘International Wine Challenge’ celebrados el pasado mes de mayo en Londres, coincidiendo con la London International Wine Fair. Por aquel entonces, fue la ocasión perfecta para la promoción de sus vinos en el mercado británico. Ahora le ha tocado el turno al mercado asiático, lo que supone una magnífica oportunidad en la internacionalización de los vinos de esta bodega familiar.