Noticias del Vino

Ribera del Duero, vino oficial de los Premios Feroz por tercer año consecutivo

Ribera del Duero acompañará de nuevo a los Premios Feroz en esta nueva edición que adopta todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

La DO se reinventa y obsequiará a cada invitado con una edición especial que homenajea al sector audiovisual y que podrán disfrutar desde casa con total seguridad.

 

Un año más el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero repite como vino oficial de los Premios Feroz, los galardones que reconocen los mejores trabajos en cine y televisión otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE). 

Los vinos tintos, rosados y blanco de Ribera del Duero tendrán una gran presencia en la ceremonia de entrega que se celebrará el próximo martes 2 de marzo  en el Teatro Coliseum de Madrid, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. 

A pesar de que este año no habrá catering ni copas en las mesas, los vinos de Ribera del Duero seguirán acompañando a los Premios Feroz en su gran noche. Así, la Denominación de Origen ha realizado una edición especial compuesta por dos botellas de vino tinto y rosado, con una imagen única que homenajea a los Premios Feroz y que hace un guiño a todos los artistas y miembros de producción.

Al finalizar la gala cada invitado podrá acceder de forma individual, y respetando todas las medidas de seguridad, al espacio privado que Ribera del Duero ha acondicionado para la ocasión. Allí podrán recoger esta edición especial y disfrutar de los vinos de Ribera del Duero desde casa de forma totalmente segura y responsable. 

Además, se ha querido reconocer el trabajo realizado por los más de 230 periodistas y críticos que conforman la Asociación de Informadores Cinematográficos enviándoles una botella exclusiva con su nombre con la que disfrutar la Gala de los Premios Feroz desde casa.

También, Ribera del Duero continuará estando presente en el ya tradicional “brindis con Ribera” a cargo de María Guerrero, presidenta de los Premios Feroz. 

Una edición con más Espíritu Ribera que nunca

 

Con esta son ya tres las ediciones que Ribera del Duero y los Premios Feroz comparten juntos. Como parte de su compromiso con la cultura, la Ribera del Duero cree que ahora es más importante que nunca mostrar su apoyo y colaboración a un sector que tanto esfuerzo y empeño ha realizado, y siguen realizando, por acompañarnos en estos tiempos difíciles, en los que el cine y la televisión nos han servido como vía de escape.

Para nosotros es un placer seguir estar un año más acompañando a la Asociación de Informadores Cinematográficos en los Premios Feroz,

asegura Miguel Sanz, Director General de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La cultura como el mundo del vino comparten valores como la actitud creativa, la innovación y la excelencia, que son esenciales para la Ribera del Duero y que son necesarios que divulguemos y apoyemos.

Desde hace años, la Denominación de Origen Ribera del Duero ha sido pionera en su implicación con  la cultura española a través del Espíritu Ribera en ámbitos como el cine, la música, la moda o la literatura, entre otros. 

Esta colaboración por tercer año consecutivo, refuerza las numerosas actividades relacionadas con la cultura, la creatividad y la originalidad que la Denominación de Origen promueve, como el festival de música Sonorama Ribera o la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros. 

Sobre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero es el organismo responsable de velar por la autenticidad de los vinos de esta región, asegurando que cada botella que lleva su contra etiqueta ha superado rigurosos controles de calidad. 

Más de 300 bodegas forman parte de esta demarcación situada en la cuenca del río Duero y seleccionada como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012. Los vinos de la DO Ribera del Duero se caracterizan por su gran calidad, producción limitada y una fuerte apuesta por la innovación. El afán de superación, la experiencia y una actitud creativa, junto con la dedicación, tradición y talento de sus viticultores y bodegueros, convierten a los vinos de Ribera del Duero en únicos.

 

  1. #1

    jacomur

    Pues a Victoria Abril no le sentaron bien. Una pena con estos grandes vinos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar